Trampa O manipulación indebida del juego

  • Hola muy buenas noches, quisiera hacer una denuncia, ya que hay ciertos jugadores del grupo LOSJIN (los jinetes del desierto) en el servidor Damanthur que están haciendo trampas, ya que están comprando tropas en la tienda (1000 Medjay y 100 RA con un valor de 99€, sin poder hacer todavía dichas tropas por lo que no las pueden comprar

    Aquí les dejo adjunto pantallazos en los que se ve su nivel de tropas y su nivel de edificios e investigaciones https://prnt.sc/u5q943; https://prnt.sc/u5q9jc, https://prnt.sc/u5qa8y


    Espero se pueda ver esto con rapidez y se encuentre una solución optima, ya que es injusto ver como con trampas logren subir y atacar haciendo que uno pierda el entusiasmo y las ganas de jugar.

  • Hola, buen día, quería denunciar exactamente lo mismo que veo ha denunciado "alentona", sería bueno que chequearan el crecimiento desmedido y muy poco normal de varios de los "Jinetes del Desierto",,, más allá de lo evidente y contundente de las capturas que ha aportado la compañera, donde se ve claramente un nivel de Kenbet de 5... lo cual imposibilitaría la producción de Medjay y Ra... (producción masiva dicho sea de paso).

    Es una lástima que un juego tan interesante, en donde se forman grandes comunidades de aliados y hasta de amigos, y que puede ser un entretenimiento muy saludable, se vea manchado y/o mancillado por personajes funestos y desleales, que utilizan "trucos" para vulnerar la integridad de dicho juego, y sacar ventaja sobre todo el resto de los jugadores que juegan en buena ley y se esfuerzan mucho por progresar...

    Desde ya muchas

  • y menos mal que no se les ocurrió poner en la tienda a los anubis y el rey escorpión, si no sería peor.

  • hay que investigar yo creo que para los creadores del juego es muy sencillo seguir los pasos de quienes no juegan deforma legal es demasiado obvio MANDA /// CLEOPATRA dependiendo el server tiene unos niveles de juego imposibles de lograr incluso con tarjeta de credito se logran solo con cuentas dobles es dificil de probar si claro pero ustesde tienen los ID ........... y despues esta el uso indebido del Discord vamos salen del juego proiamente dicho para crear estrategias de ataques y intrecambiar cuentas eso lo se de puño y letra porque fui integrante de su tribu y desde que me fui e sufrido solo acoso por parte de toda la tribu JIN cosa que me da igual es un juego pero yo creo que deberian tener en cuenta que por el juego desleal de una persona estais perdiendo a muchos jugadores en todos los server no se cual es el cometido pero no me parece muy razonable espero de verdad tomeis carta en el asunto y si quereis pruebas del discord tengo capturas las que hagan falta del chat de esta gente fuera del juego no permitan que se arruine un juego solo por ego y la soberbia de un jugador o jugadora muchas gracias. Basta ver como envian a chiquillos novatos a enfrentarse con este chat sin tener no siquiera ideade lo que estan hablando es increible en un juego virtual a veces el poder que logran algunos personajes maliciosos ................ justamente a eso es lo que me refiero investiguen porfavor..............................y tengo pruebas solidas no son solo palabras

  • pues deja de hacer trampas y nadie te denunciara jajaja sera caradura jajaj de verdad muestra que mentimos y ya esta asi se defiende uno muestra que no es verdad lo del discord y lo de los acosos etc y te dejamos en paz pero sabes que no puedes

  • Aqui no hay nada grave esto es un juego virtual y no iras a la carcel y nada de eso jajaja solo es que debes respetar al resto de los jugadores que no estan en tu tribu y jugar de forma leal ya esta bien trae tus pruebas defiendete yo y los mios presentamos lo que tenemos el que pierde deja el juego es asi de facil y simple jajajaj no temas no iras a prision jajajaj

  • Reglas del juego

    Deberias leer primero las reglas, además tu fuiste baneado por insultos hacia los demás jugadores, insultas por mp, y tenemos las pruebas, además de insultar gravemente a una jugadora, eso es acoso señor Kyron, deje de hacerse la víctima, Usa palabras demasiado ofensivas hacia las demás personas, y habla de mal educación? de que lo acosan? Basta de mentiras.

  • otro novato enviado cuantos abogados tienes presenten todo y ya esta ya se los dije jajajja no sean tan necios esto no es real jajaja no ira a prision vuestra ama solo le quitaran la cuenta yo ya dije tengo las pruebas si soy culpable a la gillotina en abidos no dije ni mu tanto me acosaron que sacaron lo peor de mi y me hice cargo pero espero que aqui ANOCRIS actue como es debido investigue y vea lo que hay de una ves por todas y lo de DISCORD no e mi invento segun la reglamentacion no se puede usar como arma en el juego y ustedes lo hacen y lo delas doble cuentas pues ya veremos ................................... no se persigan mas dejen de venir tantos abogados defensores y sin saber nada novatos................................................... las pruebas estan es lo que hay si yo falle ya lo dije dejo el servidor soy un humano con vida jajajja me gusta el juego pero no dependo de el me molestan estas cosas y la gente abusona me prece fantastico que haga alarde de su tarjeta de credito pero y sta bien esto tiene un limite sigan hablando sin saber .

  • Este señor no save jugar lo que si save es insultar en mensajes privados que ya esta denunciado al sopor, no entiendo como los administradores permiten que diga cosas que ofende alos demas si tiene pruevas contra mi es facil que me denuncie ya se lo e dicho muchas veces pero el esta osesionado con migo y ya se pasa de castaño oscuro asi que pido alos administradores del foro que tomen cartas en el asunto. un saludo cordial

  • Novato? El tema aqui son las reglas.... si gustas publico aqui también los insultos que mandaste por mp, y según las reglas esos insultos si son motivo de baneo, por eso fuiste baneado de un servidor, pocos son los que se atreven a denunciar. Sacaron lo peor de ti? Si, claro, si tu eres asi siempre, insulto tras insulto, si gustas publico aqui los insultos que haces a jugadores, y no solo en Abidos, además, los acosos los empiezas tu. (No se supone que es un juego? que te espien o ataquen es normal, pero los insultos eso si es una grave falta) Además, estoy mas informado de lo que crees. Otra cosa, respecto a la tarjeta.... parece que no sabes diferenciar a las personas que usan la visa, con las que no... prueba en un internacional de guerra, ahi mira realmente a los que usan visa, y su crecimiento desmedido.

  • PD: Hago una petición de aclaración a M0H0, Discord o WSP está prohibido para comunicarse? Debemos usar solo el chat de tribu? En ese caso, deberian banear tribus desde Menfis, ya que desde Menfis se viene con esa práctica, y en guiza habian varias tribus que lo usaban, lo mismo en Heliopolis, etc. Como yo vengo de tentlan, me pareció algo raro eso, pero pronto me adaptaria a usar también ese método de comunicación. Pero me gustaria que por favor que el equipo de Anocris aclare esto. Desde ya muchas gracias.

  • bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y siempre lo mismo deberian darse cuenta que no saben jugar si hacer trampas y acosar a jugadores pero bueno que lo decidan los creadores los server van cerrando uno tras otro gracias a estos jugadores abran los ojos investiguen y se daran cuenta jajajja me encanta la defensa de esta gente bla bla bla bla sin sentido alguno

  • Por fin se a hecho justicia Kyron baneado en server en abidos y en Damanhur https://prnt.sc/unbbu1 ahora ya no nos insultara al menos en dos servidores quiero agradecer al sopor la rapidez y eficacia realmente se a hecho justicia el habla sin pruevas y nosotros denunciamos con pruevas, GRACIAS OTRA VEZ AL SOPOR

  • jajajaj esto recién empieza no festejes malefica no festejes no estoy baneado estoy suspendido y merecido lo tengo por ponerme a tu altura cuando soy un señor en toda regla ya veremos quien ríe al ultimo hasta mañana lograste solo que acumule las pruebas de cuando me llamaste cornudo y que mi mujer era una cualquiera también los encontré tranquila para ti también hay no festejes haremos una encuesta en el servidor a bien quien queda mejor parado de los dos no te preocupes y en esto que publicaste se nota el nivel de persona que eres realmente muchas gracias por demostrarlo tu sola ................................................y realmente me hago cargo de mi error no debí hacerlo pero bueno tu llevas a la gente al extremo incluso en lo virtual.y a todos los que ofendí pido disculpas excepto a ti claro que me ofendiste constantemente incluso en el global a los demás mis disculpas las acepten o no las hago públicamente como se debe. incluso al mismo organizador mis disculpas en la vida soy un ingeniero respetable pero esta jugadora saca lo peor de las personas ya les dije hagan una encuesta y lo podréis comprobar obviamente fuera de su tribu. muy buenas noches y nos vemos mañana .........