Trampa O manipulación indebida del juego

  • Dios mio como una sola persona puede decir tantas mentiras juntas, Kyron espero que tengas pruevas de lo que has escrito aqui por que te voy a denunciar al sopor otra vez por injurias y calumnias contra mi persona, estas osesionado con migo ya esta bien dejame en paz

  • dejarte en paz ya e pasado las capturas de pantalla como hiciste tu tranquila injurias cuando insultaste a mi esposa y me llamaste caracol según tu cornudo baboso y arrastrado vamos hazte cargo como hice yo yo cometí el error y lo asumo tu eres así tiras la piedra y escondes la mano voy a denunciarte incluso en la ONU jajajaja no mereces pertenecer a un juego noble con gente buena perdona insultas y maltratas a la gente y si quieres hacemos un debate abierto a ver quien miente repito yo me excedí y reitero mis disculpas tu no eres capaz de hacerlo por que sabes que mientes siempre lo has echo igualmente deseo que te vaya bien no como tu deseo en el global de que me muera dejanos tu a todos jugar en paz y vete ....................................................

  • lo que dijiste de mi esposa no lo olvido no te preocupes no tendría porque meterla aquí en un juego y menos por que es una gran señora en toda regla y tu te dedicaste a insultarla gratuitamente y encima dices que miento verdaderamente patético increíble menos mal que lo tengo y tengo testigos ....................

  • https://prnt.sc/unt8l3 aquí tienes la ultima conversación en el chat global y estoy baneado para que veáis quien es el que acosa y in stiga a la violencia ella y sus seguidores no se por que no tomáis cartas en el asunto que mas debemos hacer yo creo que ya es hora de que al menos le llaméis la atención esta imposible seguir en es servidor y todo por que ellos así lo deciden luego dicen que uno agravia verbalmente es que todo tiene un limite así es siempre día tras día es gracioso que deba hacer esto pero mas pruebas necesitais hacedlo individualmente yo estoy hablando con todos los jugadores del server y haremos una queja formal conjunta a ver si con eso les alcanza por dios es terrible

  • buen dia ...quisiera saber como hace un jugador con nivel de campo de trigo 36 para manadar un ataque de 360.000 medjay y 100.000 ra en una distancia de mas de 1hora y media ???? disculpen soy nueva en el juego ... quisiera que alguien me despeje esta duda ... es que yo quise mandarle un ataque al mismo jugador , por lo tanto misma distancia y como mi nivel de trigo es 37 y tiene una capacidad de 983.000.000 por lo que no me dejo mandar ni siquiera 50.000 medajay y 15.000 ra ...no entiendo como el con nivel inferior al mio en campo de trigo , pudo mandar una tropa 5 veces mas grande ...sin ningun festival activo . espero la respuesta de algun miembro del equipo de ANOCRIS . desde ya muchas gracias .

    pd .: si se necesitan mas datos o pruebas las tengo

  • There are too many little babies and and their hurt feelings in this game. Try to grow a pair and realize that nothing anyone says is going to affect you in the long run. If you can't take it, go. Nobody's going to miss you anyway.

  • buen dia ...quisiera saber como hace un jugador con nivel de campo de trigo 36 para manadar un ataque de 360.000 medjay y 100.000 ra en una distancia de mas de 1hora y media ???? disculpen soy nueva en el juego ... quisiera que alguien me despeje esta duda ... es que yo quise mandarle un ataque al mismo jugador , por lo tanto misma distancia y como mi nivel de trigo es 37 y tiene una capacidad de 983.000.000 por lo que no me dejo mandar ni siquiera 50.000 medajay y 15.000 ra ...no entiendo como el con nivel inferior al mio en campo de trigo , pudo mandar una tropa 5 veces mas grande ...sin ningun festival activo . espero la respuesta de algun miembro del equipo de ANOCRIS . desde ya muchas gracias .

    pd .: si se necesitan mas datos o pruebas las tengo

    Por el evento de perlas, gracias al Festival Edfu. Saludos

  • bueno ese seria un error para solucionar ...tendria que aparecer activo ...asi no se deja margen de dudas de como pudo haber o no realizado el ataque ....la verdad que no veo el motivo xq algunos festivales aparecen en el reporte y otros no ...o aparecen todos o no aparece ninguno ...claro que siempre mejor que aparezcan asi no quedan dudas.gracias de todas formas