Multicuentas y/o Pushing

  • Saludos, vengo a denunciar públicamente que en el servidor español Abidos, hay un jugador que usa multicuentas para crecer, su nombre es Tazzcon, usa a BillyDeKid y a BillyDeKidJr.... dos multicuentas, entre las cuales se pasa recursos... y hace el juego de tropas, mandando a Fuerte de Horus, Hace muho tiempo perteneció a una tribu llamada Kayis, y sus dos cuentas iban con él, fue ahi cuando con un sacerdote descubrimos lo que hacia (pasarse recursos) Ahora bien, supongamos que no es multicuenta, por que pueden esconder su ip, pero al pasarse recursos desde las otras a su principal eso podria ser Pushing... lo cuál le da una gran ventaja contra los demás jugadore, y una ventaja ilegal, ya que todos esos recursos van en beneficio a una sola cuenta, la cuál progresa realmente ridículo a comparación de los demás. Tazzcon creó su propia tribu, y esas dos cuentas fueron con él, luego fue invitado por la tribu APK y las cuentas también le siguieron a él. Sabiendo pues que la tribu APK es conocida por haber tenido a un jugador que usaba multicuenta también, pero que en servidor Heliópolis fue baneado (puesto que ser multicuenta es una falta grave, no?) Aqui en Abidos, el mismo jugador tenia dobles cuentas, pero antes que lo baneen decidió salirse por su propia cuenta. Ahora bien, este pushing cometido por Tazzcon a través de sus dos cuentas, le dá una gran ventaja frente a los demás jugadores, y además sobre las otras tribus, como lo hacian anteriormente APK... Pido por favor, que revisen esas 3 cuentas... Tazzcon, BillyDeKid y BillyDeKidJr.


    ~ PD: Por favor, no me manden a denunciar por correo electrónico, que ya lo hice hace casi dos meses y con pruebas del espionaje con el Sumo Sacerdote, pero no han actuado. Muchas gracias por su atención, y espero que hagan algo al respecto.

  • Creo que deberían tomarse el serio trabajo de estudiar los crecimientos exacerbados y totalmente fuera de la lógica y razonamiento que están ocurriendo en los servidores, como Damanhur... si bien es muy muy difícil de comprobar creo que uds como administradores deben tener acceso a un "seguimiento" y análisis desde que comenzó el juego y evaluar dichos crecimientos apócrifos... (sin importar que sean jugadores que gasten cuantiosas sumas de dinero), por que se están arruinando los servidores por culpa de esta gente que toma control total y absoluto...


    desde ya muchas gracias, y ojalá puedan hacer algo al respecto...

  • Creo que deberían tomarse el serio trabajo de estudiar los crecimientos exacerbados y totalmente fuera de la lógica y razonamiento que están ocurriendo en los servidores, como Damanhur... si bien es muy muy difícil de comprobar creo que uds como administradores deben tener acceso a un "seguimiento" y análisis desde que comenzó el juego y evaluar dichos crecimientos apócrifos... (sin importar que sean jugadores que gasten cuantiosas sumas de dinero), por que se están arruinando los servidores por culpa de esta gente que toma control total y absoluto...


    desde ya muchas gracias, y ojalá puedan hacer algo al respecto...

    Hola, no me consta ningún comportamiento irregular en mi tribu (Jinetes) pero, naturalmente, es importante que traten de mejorar sus rutinas para detectar multicuentas, robots, y cualquier otra práctica desleal, para que todos nos sintamos a gusto en el juego (soy abc)

  • Uchiha, no voy a menospreciar tus conocimientos de estrategia de juego, ni los de tu tribu, pero tu no entraste desde cero, desde que arrancó el nuevo servidor, como sí hicimos muchos que veníamos de Abidos (cansados y asqueados de la diferencia abismal con los que estaban en los primeros puestos), y no creo que hayas podido apreciar totalmente lo que ha sido el crecimiento desmedido y fuera de toda lógica de algunos jugadores... (en especial de algunos de tu tribu...)

  • Coucou vous devriez allez voir sur le tchat général ..ça vole bas avec une certaine Nana raciste et intolérante elle a déjà été expulsée de sa tribu ....mais la sur le gêné on ne lis qu' 'elle...