Nuevo servidor de paz Philae llega muy pronto!

  • Saludos Faraones,


    Una nueva oportunidad para hacer conquista pacífica se acerca a Anocris: El próximo miércoles 23 de septiembre a las 22:00 CEST comenzará el nuevo servidor de paz internacional Philae! Los servidores de paz son servidores especiales con más protección, menos ataques, recuperación completa después de batallas, velocidad aumentada y más, todo para tener más oportunidades de sobrevivir y crecer. Eso sí, seguirá haciendo falta ser un buen estratega para llegar al top ;) Aquí está la lista completa de características especiales:

    • Velocidad doble (x2), construye, investiga, recluta y viaja al doble de la velocidad normal
    • La protección de jugador fuerte se activará en diferencias de puntuación de 2 veces o más (en lugar de 10 veces o más)
    • Cuando un oponente más fuerte que tú derrota tu ciudad, dicha ciudad siempre quedará protegida contra este oponente por 12 horas (en lugar de aplicar solo con una diferencia de puntos de más del 25%)
    • 100% de supervivientes en las batallas para todos, todas las unidades sobreviven y son enviadas al Templo de Imhotep tras la batalla.

    Philae abrirá sus puertas a jugadores de todo el mundo miércoles 23 de septiembre a las 22:00 CEST (horario de Europa Central). Para ver la hora en tu zona horaria, haz click en este enlace.


    Buena suerte a todos y esperamos veros en Philae!


    Vuestro equipo de Anocris

  • M0H0

    Changed the title of the thread from “Nuevo servidor de paz Philae muy pronto!” to “Nuevo servidor de paz Philae llega muy pronto!”.