Llevar o gestinar otras cuentas

  • Hola buenas tardes.

    soy la jugadora Manda.

    Debo denunciar a India en el servidor Helíapolis, ANUKET en el servidor Abidos, OLAPA en el servidor Damanhur en los demas servidores no se su nombre se que esta en luxor y tambien en Philae.

    Mi denuncia es que India en el servidor Helíapolis lleva la cuenta de makeda y la de juliocesar, Mi denuncia es que ANUKET en el servidor Abidos lleva la cuenta de Maat, Mi denuncia es que TYRANDE lleva la cuenta de OLAPA en el servidor Damanhur. creo que es una clara desventaja sobre los demas jugadores ya que esta señora lleva 7 meses que yo sepa manejando las cuentas de otros jugadores ya lo denuncie hace un tiempo espero que se lo tomen en serio esta vez y la investiguen

  • claro como si tu no llevaras las cuentas de nadie. ten en cuenta el viejo dicho.. dijo la sarten al cazo aparta que me tiznas, que sepamos tu tambien llevas algunas guapa pero te fastidia no ser el centro del universo ale ya me puedes enviar ataques a cada minuto que eso te gusta,es una pena que te vaya la vida en un juego, no sabes estar sin armar lios vive un poco que hay mas vida a fuera del ordenador

  • Buenos dias, veo con suma preocupacion que las discrepancias de esta señora no tiene limite, dice que yo la dueña de la cuenta de Tryande, soy otra persona, hasta cuando seguimos aceptando mala maneras, mal juego, y actos despreciables de seres humanos que no tiene una pisca de racionalidad.

    yo si puedo decir, sin temor a equivocarme que esta , si se puede decir persona, es un ser muy ruin y de baja estima en el juego,

    a todos los hace pasar por multicuentas cuando es ella la que se ufana en los chat de tener espias y cuentas en todos ls servidores,

    de tener al mundo pisado, y de hacer lo que quiere por sus influencias

    dice y maltrata y cuando le contesta banea...

    hasta cuando se tiene que soportar seres asi



    soy unica y no necesito que alguien lleve mis cuentas, y si juego en varios servidores pero quisiera ella banearme como a muchos que le dicen las verdades en su cara y sin temor, estube viendo elchat el dia que segun ella kyron le expreso malas palabras, y contestas y puedo decir con certesa y seguridad en lo que digo que el en ningun momento expreso malas palabras asia su persona y si fue ella la que lo indujo manifestar todo esosvocablos expresados por el amigo...

    si fue ellla la que malpuso y malpone a muchos en los chat, levanta injurias, acusaciones, burlas etc. ahora soy yo la que solicito saber porque a ella se le hace caso y a otros no,

  • teniendo en cuenta que se pueden cuidar las cuentas (lee las normas del juego)tanto makeda como julio cesar en estos momentos no pueden estar pendientes del juego por motivos personales serios ya que han perdido a un familiar muy cercano,deberias de tener cierta consideracion pero a ti solo te mueve el rencor,destilas veneno por cada poro,no tiene nada que ver con el juego sino con tu vendeta personal,deberias aprender a separar el juego de la realidad,pero claro eso te debe de resultar harto dificil

  • De verdad e visto y sentido gente caradura e hipócrita pero como esta señora jamas CLEOPATRA // MANDA quiere justamente ella denunciar que alguien lleva cuentas de compañeros jajaja no me lo puedo creer cuando todos saben que en todos los servidores tiene cuentas dobles propias que aun no encontramos pero sabemos cuales son y que le lleva las cuentas a la mitad de sus jugadores cosa que e visto yo en su DISCORD no me lo puedo creer a que punto puede llegar la enfermedad de una persona es patetico en todos los aspectos lo único que ha echo es arruinar un juego que en su momento era divertido y cordial y sigue con su veneno y ganas de fastidar a todos no se conforma con ser desleal en todos los aspectos ufffffffffff terrible yo te recomiendo comprarte una vida y no gastar tanto aqui jajajaja , en este mismo momento estoy viendo como us lacayos faltan el respeto a una jugadora de manera increible https://prnt.sc/utovu9 esto es el final de la conversacion se burlo de una persona mayor cosa que obviamente aprenden de ella patetico repito una verguenza que no tomen medidas al repecto

  • MOHO, esto va para ti y para soporte, he sido administradora de otro juego y se como van estas cosas pero banear sin pruebas no es serio,solo por la palabra de alguien rencoroso sin mas,espero que seais coherentes con vuestras propias normas en las que claramente dice que se puede cuidar las cuentas de compañeros en caso de fuerza mayor, la muerte de una madre creo que es causa suficientemente mayor como para que se cuiden las cuentas de unos compañeros, el acusar sin fundamento y que la que acuse sea alguien que lleva las cuentas de media tribu a parte de las personales no me parece serio,porque si a eso vamos nosotros tambien podemos decir que esta señora lo hace y sabemos que si lo hace,asi que espero que haya igualdad y esta señora sea baneada hasta que se compruebe, al igual que habeis hecho con mis compañeros de tribu solo porque a esta señora la molestan,han sido compañeros de tribu de ella y la conocen bien, aunque no personalmente como la mayoria en estos juegos,eso si, saben como actua y desde luego lo hace a mala fe,queremos a nuestros compañeros de vuelta a la mayor brevedad posible,que cuando terminen su duelo ya que ahora es logico que no tengan animos(la perdida de una madre no nos deja con animos de nada)queremos saber el motivo exacto por el que no podemos cuidarles sus cuentas(para que esta señora no les muela a ataques que es lo que ella quiere,ahora si preferis gente como ella quizas convenga que todas las tribus nos busquemos otro juego al que jugar,en el que seamos tratados de mejor manera ya que muchos gastamos dinero en el juego,quizas deberiamos plantearnos gastarlo en otros juegos y que os vaya bien con este tipo de gente. os lo digo por aqui para que todos se enteren,no es justo que por la mente retorcida de alguien en su afan de protagonismo, os salteis vuestras porpias normas,saludos. ahora me podeis banear tambien si os da la real gana, hay muchos juegos en los que puedo pasar el rato

  • Hola administradores y resto de los jugadores... sinceramente no entiendo cómo es posible que como administradores no puedan detectar o someter a estudio todas estas cuestiones que se vienen planteando desde otros servidores y desde el inicio mismo de Damanhur... con los crecimientos exacerbados que se vienen denunciando desde el principio... y continúan baneando a quienes se "plantan" a denunciar éstas cuestiones y se enfrentan a éstos personajes nefastos (como quien inició este hilo)....

    No puedo entender por qué no reaccionan y permiten que esto continúe y continúe... creo que el cúmulo de denuncias ya debería ser suficiente.... si sólo les interesan los jugadores que gastan dinero en el juego y los demás somos prescindibles, pues deberían hacérnoslo saber.... así no seguimos perdiendo el tiempo con este juego y buscamos otro...

    Desde ya muchas gracias, y sinceramente os ruego que revean su postura en cuanto a éste tema... sería una pena que el juego sea exclusivo para los "tarjeteros"....

  • MOHO, que ocurre? no teneis una respuesta que dar a nuestras quejas?? la "señora" puede hacer y deshacer a su antojo? vais a banear a todos los jugadores que no se arrodillen a su paso?? si es asi creo que sera mejor que la dejemos a ella este juego y nos busquemos uno en el que sepan respetar sus propias normas ya que a lo que se ve en este juego no se sabe hacer. nos tienen que dolor los ojos cada vez que esta "señora" sale al global?

    esto es un ejemplo, solo porque la "señora" recibio un ataque en heliopolis y no la ha gustado, alguien podria explicarla que es un juego de guerra y que tod@s tenemos derecho de atacar,no solo ella y sus cuentas?que pasa con las normas del chat? tampoco se respetan?

  • Yo soy Abasi en el servidor de Helíapolis, eyos van con mentiras y me acusan de cosas que son inciertas, ahora voy a mostrar para que usa India la cuenta de MAKEDA Y DEMAS COMPAÑIA en el servidor hispano Helíapolis https://prnt.sc/uw7m2u https://prnt.sc/uw7oiz https://prnt.sc/uw7p8c https://prnt.sc/uw7poo https://prnt.sc/uw7q1r https://prnt.sc/uw7qh7 https://prnt.sc/uw7qui https://prnt.sc/uw7r90 me han matado todo y me han saqueado todo eya y sus multicuentas aqui estan las pruevas

  • a ver abasi-cleopatra-manda y vete tu a saber cuantas cuentas manejas mas,para empezar,es falsa tu acusacion,no dices una verdad ni equivocandote,solo haces eso por puro rencor y sin la mas minima prueba de nada,si es verdad que los administradores son como deben ser justos y totalmente neutrales,antes de hacer nada deberian hacer alguna que otra investigacion a fondo no solo de sus falsas acusaciones sin sentido,si no a ella misma por la multitud de insultos totalmente intolerables y fuera de todo concepto de un minimo de educacion para entrar en ningun juego que se precie,ya se han ido muchisimos jugadores habituales,y si no se pone fin a esta injusticia promovida por esta "señora" muchos mas dejaran de jugar

  • querida no sabes que en una tribu hay muchos compañeros y que todos pueden lanzar ataques conjuntos? o estas insinuando que en tu tribu solo eres tu y tus cuentas?es un juego de guerra guapa por si no te habias dado cuenta,si te han atacado y has perdido tropas es porque no has sabido cuidarlas,si lo hubieras hecho no las habrias perdido,no crees?ese no es motivo para ir por ahi difamando a nadie sin pruebas,que has recibido un ataque en grupo? bien y que? a mi tambien me habeis atacado entre varios y has visto que me queje? aprende que no eres el ombligo del mundo, si te molesta que te ataquen en un juego de guerra ve a jugar granjitas

  • Vamos a ver SEÑORITA CLEOPATRA, ABASI, MANDA, se ha hecho un ataque con tres jugadores , solo estoy haciendo lo que tu haces en abidos, acosar, y que conste que yo solo te he mandado beduinos y me los he matado yo misma por espiarte, no entiendo porque sigues diciendo que yo tengo multicuentas cuando no es cierto, estoy un poco hasta las narices de que digas eso, SOLO USO MIS CUENTAS, estas acostumbrada a que no te ataquen y da igual que sea un compañero o sea yo la que te hemos atacado, yo tambien puedo poner los reportes de los ataques si te parece ya que tu los pones pero no pones de que, si son espionajes o ataques osea que tranquilizate un poquito reina porque empiezo estar un poco hasta el moño de ti

  • es preocupante la fobia de la sra, dejeme decirles srs que si si la ataque y ella sabe porque, a mi desde el primer servidor siempre me ataco, pero claro, ella puede y uno no, por dios hasta cuando ese enbudo de acciones que solo ella y sus secuases pueden accionar

    a mi dinamita siempre me ataco, hasta 20 veces en un dia, y me queje, nunca.- nunca sali en el chat y mucho menos en este foro...

    pero se lo hacen a ella y se altera . por dios

  • ademas de no ser la primera vez que ataca a nuestroas piramides con bastante tropa para matar un beduino o bajar una muralla, y si yo Tyrander e atacado a compañeros de juego , si es parte de eso pero nunca a sido para bajar una muralla, si posee recursos o tropas como botines bienvenidos, pero por placer de una muralla no solo gente enferma hace eso, o por lo menos es mi pensar

    sin embargo ella si, y su escuela .- dinamita, bonita, plumita, mereth y otros si lo hacen entonces, que reclama????

    no entiendo

  • vuelvo a insistir creo que esta mujer tiene algun problema ella esta convecida de que es lo propietaria de los servidores todos absolutamente todos los jugadores de damanhur y sin temor a equivocarme de abidos y heliopolis estarian felices de que desaparezca de los servidores lo unico que ha logrado es arruinar un fantastico juego si lo que quepretendeis es que todos dejemos los servidores y nos vayamos pues ya esta hablado si no respondeis o tomais medidas contra MNDA CLEOPATRA y todas sus cuentas nos iremos todos y como sabreis el juego termina alli es increible yo estuve en sus tribus y e visto como ella misma manejaba las cuentas de gladymar y otros tantos que ni siquiera me recuerdo piden pruebas no les basta con la queja de tanta gente no creen que es imposible que todos estemos equivocados la decision es vuestra pero debesi saber que se hara publico y ls comentarios seran los que corresponden espero tomeis la desicion correcta un jugador por un monton no creo que sea dificil y un jugador mentiros hipocrita y desleal en todos sentido

  • En vista de los inquietante acontesimientos expongo, soy dueña de mi cuenta y nadie mas, no necesito apoyarme en otras cuentas y quienes me conocen saben que no he crecido mas porque no es mi interes crecer sino un buen juego, entretenerme, pero esta visto por todos los de los juegos que aqui es imposible.

    Sra o Srta Abasi, usted me conocio y sabe quien soy, estuve en su tribu, igual que lider y otras personas, despues en otra tribu _GKA. porque dice que soy multicuentas, porque dice que soy de movimientos de tarjeta de credito .- enterese que en este pais la tageta solo sirve para pasear en la cartera, los limites de creditos son poco fiables, sino preguntele a sus compameras de juego que tiene bastantes latinos ahi.

    que raro que el comun denominador de jugadores dice lo mismo de usted, a ecepcion de los subordinados que tiene, eso si sedeberia estudiar a fondo , le agradesco no siga entorpeciendo el buen juego,