ERROR DE SISTEMA

  • el usuario wolf al no poder escribir en el foro me ha pedido que interponga su queja en el foro y asi mismo la expongo con sus propias palabras :


    Hace ya unos días, que vengo notando que cuando doy ordenes al sistema salta un cartelito en color rojo que reza ERROR DEL SISTEMA, vuelva intentar o algo asi, no ejecutando la orden impartida.- En el día de la fecha al efectuar un ataque con espía custodia, faltando 5 segundo observo que el enemigo esta reforzado por tropas amigas, y al dar la orden de cancelar el ataque, salta el cartelito de color rojo mencionado y no respondió el sistema a la orden de cancelación con la perdida de 200 C,NUBIOS, 500 MEDJA y 400 Ra.- Agradecería de ser posible la restitución de las tropas mencionadas o bien que solucionen la falla del sistema.- Desde ya por su atención y deferencia , muchísimas gracias

  • Hola, a quién proceda, 4 minutos antes de terminar en biblioteca vidrio 27, ha desaparecido y ha vuelto a 26, perdiendo los recursos de granito y papiro


    ¿Se puede arreglar esto?


    Es injusto


    Gracias

  • Hola, a quién proceda, 4 minutos antes de terminar en biblioteca vidrio 27, ha desaparecido y ha vuelto a 26, perdiendo los recursos de granito y papiro


    ¿Se puede arreglar esto?


    He actualizado la página, he resetado el modem, el ordenador y nada, no aparece ni vidrio 27 ni recursos


    Me podeís decir algo


    Gracias

  • Hola, a quién proceda, 4 minutos antes de terminar en biblioteca vidrio 27, ha desaparecido y ha vuelto a 26, perdiendo los recursos de granito y papiro


    ¿Se puede arreglar esto?


    He actualizado la página, he resetado el modem, el ordenador y nada, no aparece ni vidrio 27 ni recursos


    Me podeís decir algo


    Gracias



    Y el codigo de activacion no me llega al correo

  • Hola, a quién proceda, 4 minutos antes de terminar en biblioteca vidrio 27, ha desaparecido y ha vuelto a 26, perdiendo los recursos de granito y papiro


    ¿Se puede arreglar esto?


    He actualizado la página, he resetado el modem, el ordenador y nada, no aparece ni vidrio 27 ni recursos


    Me podeís decir algo


    Gracias


    Y el CODIGO de ACTIVACION no me llega al correo