Ataque de jugadores muy superiores

  • Como puede ser que una miembro con 307.063 puntos puede atacar a otro con tan solo 94.905 puntos?? es increible. Yo he intentado espiar a uno con 55.000 puntos y no me lo permite ya que dice que es un miembro demasiado debil o es que los miembros de LosJin tienen autorizacion de hacer lo que les de la gana y dueños del juego les permiten todo ya que son los que tiran de tarjeta?

    Solucion yaaaaa¡¡¡¡¡

  • Ellen tiene razon, como pueden permitir cosas así, y banear a gente (perico palotes...) por decir la verdad en el chat publico

  • The game was configured with a factor of 5 to 1. Any player who has a force 5 times greater than another player will not be able to attack them, while a player with fewer points can attack anyone. If that seems unfair, then you must find another game to play.

  • Ellen, lo mejor es que acompañes de fotos para que se pueda ver que eso suceda. Yo entiendo que uno de 300.000 pueda atacar a uno de 90.000 pero que uno de 90.000 no pueda espiar a uno de 55.000? No sería 5.000?

  • valdoviho no se de donde sacas lo de 5 veces pero no es correcto porque yo tengo cinco millones y no me deja espiar a uno de un millón y medio. según lo que tu dices 1.500.000 *5= 7.5000.000 yo tengo cinco millones debería poder y no me deja

  • La relación 5 a 1 se puso para ayudar a aquellos que acaban de empezar. Una vez que un jugador se hace más fuerte, esa proporción se tira por la ventana. Cuando sólo tenía 80 millones de puntos no podía espiar ni atacar a otro jugador con 30 millones de puntos. Por supuesto, su nivel de espionaje tiene mucho que ver con su capacidad de espiar.

  • yo estoy harto del usuario edo....no hace más que atacarme y saquear mi poblado sin que medie nada....no se puede hacer algo? ya que me estoy planteando cerrar mi cuenta. yo esto lo tengo como un divertimento y el pavo este parece que es que no tiene otra cosa en que pensar o hacer....

  • Threatening to leave the game or close your account does not impress anyone, especially the people who run this game. Join a strong tribe that can help you learn how to avoid attacks or read all the help tutorials. If another player thinks he can get the best out of you, he will. This is a war game, so accept that fact or find another game to play.

  • Como puede ser que una miembro con 307.063 puntos puede atacar a otro con tan solo 94.905 puntos?? es increible. Yo he intentado espiar a uno con 55.000 puntos y no me lo permite ya que dice que es un miembro demasiado debil o es que los miembros de LosJin tienen autorizacion de hacer lo que les de la gana y dueños del juego les permiten todo ya que son los que tiran de tarjeta?

    Solucion yaaaaa¡¡¡¡¡

    revisa mi post problemas de ser jugador TOP basicamente es lo que te sucede

  • Threatening to leave the game or close your account does not impress anyone, especially the people who run this game. Join a strong tribe that can help you learn how to avoid attacks or read all the help tutorials. If another player thinks he can get the best out of you, he will. This is a war game, so accept that fact or find another game to play.

    dude avoid atacks doesnt save your walls, adenas este es foro español escribe en español, el mover tropas no salva el muro sin muro lvl 22 no puede hacer escorpiones que es la tropas principal una vez que puedes hacer nomades n9, asi que tu consejo no sirve en anocris

  • Ellen, lo mejor es que acompañes de fotos para que se pueda ver que eso suceda. Yo entiendo que uno de 300.000 pueda atacar a uno de 90.000 pero que uno de 90.000 no pueda espiar a uno de 55.000? No sería 5.000?

    debes saber que un jugador con 100k puntos puede atacar a uno con 50 millones de puntos, eso se debe al mal uso de maldito horus, que si en el horus hay alguien con con mas de 10 millones de puntos puede atacar el de 100k con las tropas dle horus, eso me parece desbalanceado

  • Yo no lo entiendo, porque a mi el primer ataque me lo hicieron, cuando tenia 46000 puntos un jugador que tenia 320000, y yo quise atacar a uno que tenia 20000 puntos y me decia que jugador mas debil. Donde esta la congruencia