desigualdad de trao entre jugadores por parte del soporte

  • seria muy importante que den la misma importancia a todos los jugadores en los últimos meses las quejas por una jugadora en particular y varios de sus seguidores han sido abundantes y en cantidades increíbles dando pruebas y datos siempre pero claro ella a gastado machismo dinero en varios servidores y nos hemos dado cuenta que a ella y su secta tribu se les permite absolutamente todo y mas ustedes mismos se han dado cuenta que la deserción de jugadores en abidos y damanhur en particular es muy importante y cada ves sera peor se han dado el gusto incluso de acosara jugadoras y luego jactarse y reírse de ello en mas de una ocasión es muy triste como permitieron que un puñado de jugadores arruinen un juego solo por dinero me contestaron que ustedes están ajenos al dinero que no saben nada y me causo mucha risa para vuestra información soy ingeniero electrónico en telecomunicaciones y se muy bien que saben el movimiento de todos y cada uno de nosotros muy patético que sigan castigando a muchos miembros de otras tribu o alianzas y seguir alimentando así el ego y la soberbia de esta gente les comunico que ya cerré unas de mis cuentas y estoy hablando con todos mis seguidores y nos iremos en masa dado que la desigualdad de trato entre jugadores es patética muchas gracias como siempre por nada se que no haréis nada al respecto y que somos solo números les importa solo el dinero es muy triste hablo de la tribu JINETES y en particular de la jugadora MANDA,o CLEOPATRA junto con dinamita gladymar amazon huntes y varios mas se cansan de usar el DISCORD que en teoría esta prohibido por que es externo al juego jamas hicieron nada al respecto una pena buen juego malos jueces y peor soporte .............................................................

  • https://prnt.sc/vcocvo aqui teneis una conversacion entre jugadores de hace un momento y podria llenar paginas de este tipo y vovsotros permitis absolutamente que se burlen de cientos de jugadores por favor solo con lo del DISCORD ya teneis suficiente para cerrales la alianza no banearla vamos que haceis la vista al costado y es lamentable

  • Hola, saludos a los administradores y resto de los jugadores. Sinceramente no entiendo el por qué del silencio de los administradores ante tantas denuncias y reclamos... por qué no se expresan de una vez por todas a favor o en contra del accionar de ésta gente?? Así el resto de los jugadores sabremos si vale la pena seguir jugando o dejar definitivamente el juego a la tribu Los Jinetes del Desierto... pareciera que el juego les pertenece... serán ellos mismos administradores de Anocris??? Deberían tener un poco más de consideración y dar de una vez y para siempre SU opinión sobre todos estos asuntos...

    Desde ya muchas gracias... y una pena que el juego esté siendo abandonado tanto por un montón de jugadores que no toleran más esta situación, como así también por los propios administradores...

  • tomate la medicacion hazme caso jajajajajajja y en tebas somos todos jugadores normales sin emfermedades mentales respetuosos y tranquilos un lujo de servidor solo porque no estas mejor prueba que esa pues no hay repito es tan simple como que tendrian que hacer una encuesta y todo esto se acabaria asi sin mas una encuesta a todas las demas alianzas de gente normal no infectada y ver que sale y ver quien es mentiroso y hostigador maleducado etc etc etc jajajajaja es increible que aun tengas cara de salir en abierto cientos de jugadores deben estar flipando vamos es como dijo DAMM debes ser una de las ceradoras del juego otra explicacion no hay jajajajjaja PD: no olvides la medicacion jajajajajjaaj

  • es vuestras vale ufffffffffff que fuerte siento mucho que no lograras jugar en un sitio con gente normal como en luxor o en philae que al no poder tener el papel protagonico te angustia jajajaj porque hay gente que gasta mas que tu jajajajaja pero bueno no te muerdas la lengua que igaul te hace daño jajajajajajajajaja comprate una vida con la tarjeta haber si logras vivir un poco una vida normal jajajajaja yo mientras tanto y hasta que me echen hare todo lo posible por ponerte en evidencia en cada recreo de mi trabajo entrare solo a eso alguna medida deberan tomar son muchas alianzas las que has destrozado con tu arrogancia y hostigamento tu acoso continuo y malos tratos algo debera hacer luego como en abidos cierro encantado todas mis cuentas es una promesa jajajajaja

  • El "baneo" de Kyron es claramente la respuesta a todos nuestros reclamos y denuncias... gracias administradores de Anocris, qué decepción y qué vergüenza ajena que dan... en sus publicidades y marketing del juego, deben aclarar en letra capital, que se vea y se entienda muy bien, que es un juego PAGO.... que para jugar hay que PAGAR... así los que no estamos interesados en gastar dinero en juegos, no hubiesemos entrado nunca....

    Mis felicitaciones a Los Jinetes del Desierto.... (amos, señores y administradores de Anocris) se han armado un lindo juego, lástima que sea sólo para uds...