desigualdad de trao entre jugadores por parte del soporte

  • seria muy importante que den la misma importancia a todos los jugadores en los últimos meses las quejas por una jugadora en particular y varios de sus seguidores han sido abundantes y en cantidades increíbles dando pruebas y datos siempre pero claro ella a gastado machismo dinero en varios servidores y nos hemos dado cuenta que a ella y su secta tribu se les permite absolutamente todo y mas ustedes mismos se han dado cuenta que la deserción de jugadores en abidos y damanhur en particular es muy importante y cada ves sera peor se han dado el gusto incluso de acosara jugadoras y luego jactarse y reírse de ello en mas de una ocasión es muy triste como permitieron que un puñado de jugadores arruinen un juego solo por dinero me contestaron que ustedes están ajenos al dinero que no saben nada y me causo mucha risa para vuestra información soy ingeniero electrónico en telecomunicaciones y se muy bien que saben el movimiento de todos y cada uno de nosotros muy patético que sigan castigando a muchos miembros de otras tribu o alianzas y seguir alimentando así el ego y la soberbia de esta gente les comunico que ya cerré unas de mis cuentas y estoy hablando con todos mis seguidores y nos iremos en masa dado que la desigualdad de trato entre jugadores es patética muchas gracias como siempre por nada se que no haréis nada al respecto y que somos solo números les importa solo el dinero es muy triste hablo de la tribu JINETES y en particular de la jugadora MANDA,o CLEOPATRA junto con dinamita gladymar amazon huntes y varios mas se cansan de usar el DISCORD que en teoría esta prohibido por que es externo al juego jamas hicieron nada al respecto una pena buen juego malos jueces y peor soporte .............................................................