Ya no hay nomadas factibles en el servidores Abidos y Damanhur

  • Soy la jugadora Cleopatra, MANDA


    soy la líder de la tribu Los jinetes del desierto del servidor hispano Abidos.

    soy la líder de la tribu Los jinetes del desierto del servidor hispano Damanhur.


    El asunto ya no podemos seguir jugando porque quedan muy pocos nómadas y los que hay (son inaccesibles) casi todo el tiempo lo dedicamos a buscar nómadas accesibles, los que encuentramos están llenos de Guerrero Anubis y Rey Escorpión. No entiendo que pongáis esos nómadas cuando sabéis perfectamente que son imposibles.


    El juego se vuelve super aburrido no solo para mi si no para todos los jugadores.


    sí deseáis que sigamos jugando necesitamos más nómadas accesibles.


    Espero que lo soluciones porque cada día juegan meno.

    Un saludo cordial

    Cleopatra, MANDA

    Envió captura de cómo se encuentra el servidor de Abidos, como pueden ver no hay nómadas.


    https://prnt.sc/viqiv8

  • Me parece que tiene toda la razón. Antes había algunos nómadas nivel 3 que llegaban a tener hasta 1millón y medio de arcilla, pero en dos semanas el que más arcilla tenía que yo haya visto era solo 700k. Igual pasa con el granito y con el papiro. Los nómadas ya no son tan rentables como antes. Otro ejemplo es que antes un nómada normal tenía 200 tropas, y ahora puede llegar a tener 650 o así, entre ellos muchos wabaus que no hacen más que curar a las tropas heridas, lo que dificulta aún más el ataque.

    Me gustaría que al menos mejoraran un punto de estos dos: o muchos recursos y mucha tropa, o menos tropa y menos recursos; pero no mucha tropa y poco recurso porque esto ya no es factible.

    Muchas gracias por su comprensión diseñadores de Anocris