desigualdad ..algunos si otros no

  • buen dia ...quisiera saber como hace un jugador con nivel de campo de trigo 36 para manadar un ataque de 360.000 medjay y 100.000 ra en una distancia de mas de 1hora y media ???? disculpen soy nueva en el juego ... quisiera que alguien me despeje esta duda ... es que yo quise mandarle un ataque al mismo jugador , por lo tanto misma distancia y como mi nivel de trigo es 37 y tiene una capacidad de 983.000.000 por lo que no me dejo mandar ni siquiera 50.000 medajay y 15.000 ra ...no entiendo como el con nivel inferior al mio en campo de trigo , pudo mandar una tropa 5 veces mas grande ...sin ningun festival activo . Seria una lastima que algunos jugadores esten favorecidos por sobre otros , espero que todo tenga una logica explicacion , espero la respuesta de algun miembro del equipo de ANOCRIS . desde ya muchas gracias .

    pd .: si se necesitan mas datos o pruebas las tengo

  • por eso digo que es desigual ...xq usariamos mas trigo algunos y otros menos y bastante menos ...5 veces menos ...es muy desigual para el resto ...xq pasa eso ??!!! no deberia pasar deberian ser las reglas iguales para todos