Ideas de enriquecimiento del juego en lugar de crear 10 servidores iguales

  • Acabo de ver que comienza otro servidor. Ya hay varios y son iguales. Creo que sería mejor potenciar los ya existentes para atraer nuevos jugadores y los que ya estamos no nos aburramos y nos vayamos. Podrían darle a la muralla la importancia que tenia en esa época, creación de defensas (fosos con agua, con estacas, etc.....), construcción de catapultas (tanto para defensa como ataque de una ciudad), tropas especializadas en estas construciones tanto defensivas como ofensivas, nómadas niveles 4 y 5 que atacaran ciudades y un largo etc..... Creo que estas medidas y otras animarían los servidores ya existentes y a los jugadores nos daría más aliciente seguir jugando. ESTAS IDEAS SON DE PINCHOPALO (DAMANHUR) PERO ME HA PEDIDO A MÍ QUE LO SUBA

  • A las ideas de arriba, yo añadiría:

    - Eventos de capturas de ciudades (días en los que se puedan capturar)

    - Unidades que sean capaces de destruir edificios de otras ciudades

    - Nómadas en los que haya enfermedades, y que, al ser atacados o espiados, transmitan la enfermedad a la ciudad que los espíe o ataque

    - Eventos en los que se puedan conseguir amatistas

    - Torneos

    ...

  • estoy totalmente de acurdo con todo.............. pero sabéis una cosa a esta gente le interesa muy poco nuestra opinión lo hacen porque se dan cuenta que los que usan las tarjetas de crédito se aburren y se van y entonces abren mas servidores para ellos es solo un negocio creo sin temor a equivocarme que es así....................................... pero repito apoyo totalmente todas las ideas ................

  • estoy totalmente de acurdo con todo.............. pero sabéis una cosa a esta gente le interesa muy poco nuestra opinión lo hacen porque se dan cuenta que los que usan las tarjetas de crédito se aburren y se van y entonces abren mas servidores para ellos es solo un negocio creo sin temor a equivocarme que es así....................................... pero repito apoyo totalmente todas las ideas ................

    Así es, pero en todos los servidores hay quien se deja pasta, si los hacen divertidos, todos se quedarán, también los que se dejan pasta, y si los dejan morir, todos se irán, y quizá no vayan a uno nuevo sino que cambien de juego. Deberían darse cuenta de eso

  • If you don't make the owners a lot of money you can kiss their suggestions goodbye. They rely on a person's competitive drive to get to the top and know that there are only so many main places, so they keep putting up new servers. Most players are not interested in playing the long game. Most have very short attention spans and want everything NOW.

  • If you don't make the owners a lot of money you can kiss their suggestions goodbye. They rely on a person's competitive drive to get to the top and know that there are only so many main places, so they keep putting up new servers. Most players are not interested in playing the long game. Most have very short attention spans and want everything NOW.

    querido cyager69, veo que te no importa para nada las reglas del foro, este es un foro español por respeto debes escribir en español, ya voy reportando varios post tuyos donde no respetas el idioma dle foro

    , lee las reglas del foro ya te voy reportando 2 veces

  • se ve que cuando no tienes argumentos recurres a los insultos, igual seguire reportandote eres muy toxico, no admites que alguien piense diferente a ti, ni siquiera verficas la informacion solo hablas y repites lo mismo, por favor respeta las reglas del foro escribe en español,