Actualización de campamentos nómadas 13/02

  • Saludos faraones!


    Si eres un jugador de alto nivel y juegas en un servidor veterano, probablemente conoces la frustración de no poder encontrar campamentos nómada de nivel 9 buenos; la competición por estos nómadas se vuelve feroz conforme progresa un servidor, haciendo cada vez más difícil encontrar campamentos que valgan la pena. Con la próxima actualización, que se hará disponible en todos los servidores en los próximos días, nos hemos propuesto solucionar esta situación. Estos son los cambios que se avecinan:

    • Aumentada la cantidad de campamentos nómada de nivel 9 disponibles en el mapa por tres veces, y campamentos de nivel 7 y 8 por dos veces.
    • Disminuida la Fuerza y Resistencia de los campamentos de nivel 9 un 25% aproximadamente (siguen siendo más fuertes que los de nivel 8, pero más fácil de saquear con menos perdidas de promedio).
    • Reducida la cantidad y la frecuencia con la que aparecen los Guerreros Anubis y Reyes Escorpión en campamentos de nivel 9 (seguirán estándo allí, pero en menores cantidades de promedio).

    Es importante aclarar que estos cambios se verán reflejados en el promedio, es decir, todavía será posible encontrar campamentos de nivel 9 con valores de fuerza y resistencia altos y con muchos Anubis y Escorpiones, pero menos frecuentemente y con suerte frustrará mucho menos que antes.


    Esta actualización comenzará a hacerse disponible hoy y llegará a todos los servidores durante el transcurso de los próximos días. Esperamos que aquellos de vosotros que ya estáis en el nivel de cazar campamentos de nivel 9 recibáis este cambio con agrado :) Como siempre, no dudéis en hacernos llegar lo que opináis y cualquier comentario o duda que os surja, estaremos a la escucha.


    Saludos y buen juego!


    Vuestro equipo de Anocris