problemas de ser jugador TOP

  • grandes problemas de ser jugador top

    cuando comenze el juego mire com envidia como muchos jugadores i deseaba estar en su lugar, poco a poco fui creciendo hasta estar en el top, pero despues vino la desgracia, al ser de puntaje alto no puedo atacar a jugadores con menos del 20% de mis puntos, uno dira es justo, pero la cosa cambia con los horus, yo jugaba tranquilo y un dia aparecio una ciudad muy pequeña a mi lado tenia solo 200k y yo ya estaba en los 100 millones uno pensara que inofensivo, resulta que esa semana justo hubo evento de revivir tropas inmediatamente sin necesidad de curarlas asi que si tienes comprado la opcion de que las tropas no mueran, estaras tranquilo, como cualquier dia me fui a dormir y al dia siguinete vi que de mis nueve ciudades solo la capital que tiene mis tropas estaba con los muros intactos las otras les tumbrain los cargero sy los muro squedaron en cero, que paso pues que este sistema me salvo las tropas peor no los muros, ustedes saben que los muros para hacer escorpiones no son nada baratos, son rapidospero cuentas millones de papiros hacerlos, asi que aprocecharon y usaron ese tambo pequeño que usando un monton de tropaspara atacara todas mis ciudades, como hubo evento no morian las tropas ais que siguieron atacando y al final solo la capital quedo en pie las otras ciudades quedaron molidas y me atacaron varias veces kla capital por surte el amuleto las revivia, pero se no lo tuviera hubiera perdido toas las tropas ya que en cada ataque hubo empates pero perdia tropas, como tenia la resurreccion estas se regenarabam, de no tenerlas, hubiera perdido resistencia y tropas tras cadaa ataque hasta que me quedara sin tropas y por culpa de ese evento hubiera perdido todo lo construido en meses, algunas cosas deben cambiar, los jugadores pequeños no deberian poder usar las tropas de jugadores grandes cuando en principio no pueden atacar a la victima, no es justo ya que el grande no puede atacar al pequeño pero el pequeño si, eso desbalancea la situacion, el echo de que una tropas de un jugador grande este en tu tambo no deberia permitirte atacarlo, eso debe cambiar, tambien el echo de que se requiera muralla para los escorpiones no es justo gente que pasea tropas para salvarlas no podra hacer escorpiones ya que cada vez que va de pasea cualquiera le bajaraia el muro y los pocos recursos que consigue seran para el muro que no hay forma de proteger, bueno estos son mis pensamientos espero sus comentarios

  • As the old saying goes, "War is hell" and it's never fair. Use AP mode when the weekend event allows defeated troops to be instantly healed without passing through the inhotep temple. That's what he put himself there for. There have to be some advantages for the little one or people would give up. You have to play smart and fight for your first place if you want to keep it. They're not going to change the game just because you're unhappy.

  • aprecio tus respuestas pero por favor este chat es de español, por respeto a la gente que lee esta sección deberías hacer el intento de usar al menos el traductor de Google y poner tus respuestas en español, lo que mencionas no tiene nada que ver con el problema, eso no solo se ve en jugadores tops actualmente estoy en un servidor antiguo me uní con un compañero y estamos divididos uno será la inteligencia y el otro se enfoca en poder de ataque, así que ne divierto rompiendo los muros de los jugadores de mas puntos, cuando me atacan obtengo protección de 12 horas pero cuando los ataco y les bajo las tropas le caen muchos mas ataques que lo dejaran seco ya que el sistema lo permite, y cuando se despierta y ve los ataques no puede hacer nada ya que tiene muchos puntos para atacar al del tambo, se frustran mucho y puse 1 par de vacaciones, asi que por ahora la diversión esta en romper los muros además como se enfoca en inteligencia, hace lo mínimo de tropas como una vez vencida la victima, con las tropas de tambo de un jugador grande de mi tribu

    después de romper la defensa entran mis tropas a vaciar el alancen con tropas rápidas así sigo jugando para seguir subiendo espionaje , ya no me da ganas tanto ser jugador top, disfruto como se frustran las víctimas al no poder atacarme por los puntos, es otra forma de juego, y amo los nidos se juntan muchas tropas de las tribus y s

  • Mi respuesta fue y está en español. Uso google translator. El hecho de que Anocris traduzca el texto al inglés no es mi culpa. Yo también he estado jugando desde 2019 y he estado en el primer lugar en mi servidor Giza durante los últimos meses. Sólo tienes que jugar más inteligente para quedarte allí. Dejé mi tribu porque los miembros no se mantenían al día y no me ayudaban. Ahora juego solo. No pido ayuda y no doy ninguna.
  • y no existe inteligencia cuando evitas ataques y el muro se cae, solo aclaro una realidad, que el evitar ataques no te ayuda mucho, salvaras tropas pero no podras construir escorpiones ahora no hablo de 1 ataque y 12 horas de proteccion hablo que 1 mismo jugador pequeño puede atacarte mas de 1 vez y cuando regresas de pasear tropas debes volver a subir el muro, eso se puede evitar moviendo a sitios lejanos aprovechando el evento de mudanza, es una ayuda pero no resuelve el problema mi deseo no es los ataques si no cambiar requerimiento de creación de tropas que el muro no sea incluido con eso bastaria ya que en tentlan el muro no servia para nada, sin embargo en anocris sin muro 22 no puedes hacer tropas de escorpiones que son la que sirven para los n9

  • The answer to your problem is to have all your cities with walls above level 22 so you can build scorpion kings in each of them. I have 12 cities and each has walls on levels 26 to 30. I can build scorpion kings in every city.

    te lo repito por respeto a este foro escribe en español, se ve que no tiene idea de lo que digo, tu dice que pones murallas en 26 y yo como jugador con menos puntos que hago te atacao 26 veces la misma ciudad y lo dejo en 1 comienzo con 2000 meds la siguiente 1900 la siguienet 1800 hasta que el muroqueda en 1, todo eso durante la noche asi que lo que dices no sirve, pareces que no tienes experiencia en guerra de guerrillas

  • Like I told you before this is written in Spanish. As for their response, unless it is the weekend event where troops heal automatically, at any other time troops from a weaker tribe will lose troops in an attack on a stronger player, so someone attacking 26 times would not be possible. Since I'm still in number one and more than 100 million points above the nearest player, I guess I know the guerrilla war pretty well.

  • es que no entiendes yo he hecho eso con una cuenta nueva he atacado el muro de un jugador mas grande y lo hize 23 veces de 22 lo deje en 1, el evento no tuvo nada que ver, se ve que hablas y no lees lo que te digo y es posible tarta de atacar un jugador de tu triba mas grande y depsues de vencerlo vuelvelo a atacar y veras qie es posible, si no compruebas lo que digo no digas que no, y seguire reportandote por faltar las reglas del foro de hablar en otro idioma

  • Like I told you before this is written in Spanish. As for their response, unless it is the weekend event where troops heal automatically, at any other time troops from a weaker tribe will lose troops in an attack on a stronger player, so someone attacking 26 times would not be possible. Since I'm still in number one and more than 100 million points above the nearest player, I guess I know the guerrilla war pretty well.

    hola cual es tu nick que jugador eres estoy en guiza y no te veo


  • mira chuck en tu caso eres facil de atacar, tienes las ciudades pegadas para molestarte lo unico que necesito es poner 1 ciudad a tu lado y tener un espionaje mayor al tuyo en mi cuenta actual mi espio es alto tengio espio 53 co 20 millones ose que facilmente Maat que esta en tu server digamos sube el espio hasta que sea mayo que el tuyo, y se posiciona cerca a ti no pegado solo cerca a 4 minutos con escorpiones, en la noche mientras duermes eres humano no debes dormir, se epsian todoas tus ciudades ya que cuenta con los puntos y tiene el espionaje para ver lo que tienes y no estamparse, la ciudad pegada a ti no la puedes atacar tiene menos de 20% tuyo asi que solo la veras como crece (esta comienza a subir su tambo) asi un dia como cualquiera espian tus ciudades y ven que si bien l capital esta bien defendida las otras 11 no lo estan asi que comienzan a atacar las otras 11 con los muros en 26, se usa fiesta relamapagp y las atacan 1 a 1 usando lo necesario para tumbar la def, obvio manda ataque a las 12 ciudades asi que no sabras que viene o te confundira cual ataque es real, si estas on, depsues del primer ataque que limpia las tropa de esa ciudad de ahi se usa tropas de meds esas solo se usaran para tumbar tus muros como tiene menos puntos facil solo se dedica a romper los puntos para esta tactica se necesitan 3 jugadores 1 que tenag el tambo y 2 mas 1 que tenga fuerza de ataque suficiente oara romper las defensas y otro mas que solo pondra tropas rapidas para romper los muros (un muro 26 , los 3 deben ser con puntaje mas ajo que el tuyo, se necesitaran solo 2k meds para romper el muro, y manda ataque tras ataque a intervalo de 5 ataques cada 5 minutos de ahi pasa a otra ciudad y se repite lo mismo, caundo despiertes y atacas al jugador pegado ati(puedes atacarlo si aun mantiene la tropas del alguno de los jugadores que atacaron en la noche, si las tropas ya se devolvieron del tambo no podrás hacer nada contra la ciudad con tambo a tu lado (por los puntos), dime ante este caso que puedes hacer, el sistema te permite atacar mas de una vez si el puntaje es menor, es mas estas refacil solo sin ningun aliado de tribi cerca tuyo que al menos pueda espiar rapido al jugador en tu tambo, si tuviera mas tiempo entraria a jugar alla y te haria algunas visitas, bueno espeor que me respondas que harias ante esto, ojo tus tropas no mueren pero te deja inhabilitado la creacion de escopriones en las otras 11 ciudades, recuerda subir espio no es dificl con 100 anubis y 50 escopriones puedes limpiar la mayoria de los nomades, asi que 50 millones diarios de papiro usandolo para subir almacen y el espio, es solo cuestion de tiempo que puedan espairte, Saludos espero tu replica

  • You can try. Others have done it and failed. You're assuming that every one of my cities isn't well defended. An expensive mistake for those who have tried. My cities are on AP when I'm asleep, so there are never any surprise attacks. I add more than a million points a day, as all my cities are producing a lot of resources because of the high level they are in. I'm glad to see someone else has a high esp, but you're not higher than me.

  • hola me gustaria saber cuanto es para ti bien defendido seamos realista si divides toda tu tropas entre las 12 ciudades no creo que tengas tan buena defensa, talvez en 1 a 1 no te podrian aganar pero de juntarse 5 jugadores de digamos promedio 52 millones de puntos cada 1 al menos en este server se juntan asi y cada 1 tiene en promedio 200-400 escorpiones y 1000 - 2000 anubis junta los 5 y tendria un ataque de 5mil anubis y mil escorpiones ahora dime en cada una de tus doce ciudades podrias defenderte de ese ataque, ojo asume que el ataque viene con fiesta de fuego y viene con solo segundos ya que la ciudad esta pegada a ti, se realista no puedes defendertey constantemenet estan espiando tus ciudades a ver si mueves tropas para que los ataque siguientes no se estampen, ojo asume que este ataque no es para destruir todas tus tropas es para destruir tus 11 muros y evitar que sigas produciendo escorpiones, la verdad es dificlq ue puedas defender tus 12 ciudades y menos aun que estas solo sin tribu, la verdad creo que lo que pasa es que en tuserver no coordinan bien los ataques de hber estado en el mismo server contigo te hubiera atacado hace mucho tiempo, ahora mismo que juego en otro server con 20 millones de puntos ataco a los de 80y 90 millones, obvio no les bajo las tropas pero si les jodo los muros cada rato ya que estan juntos como tu estas, asi es mas facil. mientras que yo tengo mis ciudades separadas adema de tener espia igual o mas alta, ahora estamos compitiendo con el espionaje ya que se dieron cuenta que si no lo suben van a tener solo 1 ciudad para fabricar escorpiones las otras le baje los muros, al comienzo reconstruían el muro pero mo los atacaba por noche se desperraban y el muro en 1 de nuevo, tienes suerte de estar en un server tranquilo donde te tienen miedo, si no hace rato te hubieran puesto en problemas

  • You keep telling yourself that if it makes you sleep easier. I didn't start playing last week. I was with other tribes and we attacked together. I've also been attacked (not for some time) and lost troops. I don't waste time on those with only 70-80 million points. It will be interesting to see what happens when the servers merge.