segunda cuidad

  • cada vez que se avanza en el juego,se encuentran mas cosas ilogicas y que te ponen de mal humor,cuando se supone que estan en un juego para entretenerte,pero aca todo lo hacen para desmotivarte,ahora digo lo de la segunda cuidad,intente enviar tropa para defensa a mi segunda cuidad,y me encontre con la sorpresa de que me pide nivel 5 de fuerte de horus,aun estoy pensando quien fue el de esa idea,es obvio que si me envian tropas mis aliados,necesitare ese nivel 5 de fuerte de horus,pero para mis propias tropas? no le encuentro el sentido,con eso me queda claro que no podre defender mi segunda cuidad,espero lo solucionen a futuro,pero para los jugadores que seguiran en el juego,porque yo termine por fastidiarme de tanta cosa sin una logica coherente,me despido,suerte a todos los que siguen.

  • para transportar recursos piden nivel 5, para tropas solo le das a transportar tropas, no le vallas a dar a defender, asi podras mandar de un lado a otro las tropas, a mi no me pide lo que dices tu en el sentido que quieres defender tu otra ciudad

  • HOLA HE DESCUBIERTO, QUE EN ESTE SERVIDOR, SE PUEDE HACER ATAQUES SIMULTANEOS, DISTANCIADOS POR MINUTOS SOBRE UN MISMO POBLADO, Y QUE TODOS RESULTE EFECTIVOS, LOGRANDO BAJAR LAS MURALLAS EN TERMINOS DE 5 O 6 MINUTOS, COSA QUE SOLO FAVORECE AL ATACANTE, QUE REALIZA EL ATAQUE CUANDO SE SACAN LAS TROPAS DE PASEO.- ( COSA QUE NO SUCEDE EN EL OTRO SERVIDOR " KOMCHEM ", QUE PERMITE UN SOLO ATAQUE Y SE DEBEN ESPERAR ALGUNAS HORAS PARA REPETIR EL ATAQUE )

    Y EN EL CASO DE LA MURALLA, NO ES POCA LA CANTIDAD DE RECURSOS QUE SE PIDEN PARA HACERLAS, PARA QUE PUEDAN SER DERRIBADAS CON UN MINIMO DE TROPAS EN EL TIEMPO MAS O MENOS MENCIONADO.- PARA MI ES UNA FALLA , YA QUE NO TIENE NINGUN SENTIDO HACER LAS MURALLAS, QUE LLEVA VARIOS DIAS PARA LEVANTARLAS, PARA QUE SEAN DERRIBADAS EN 5 MINUTOS O MAS DEPENDIENDO LA ALTURA LA QUE SE ELEVO.-

    ESPERO SEA MOTIVO DE ANALISIS.-