Error en el Bonus Capacidad de Almacen

  • Hola:

    De momento mi ticket de soporte no ha sido solucionado.

    Por favor, rogaria que alguien revisase mi situacion. Como puede verse en la imagen, soy un jugador de 100.000.000 de puntos y se que hay algun bug en mi cuenta porque ese bonus no se activa. Rogaria que alguien me lo revisase

    Un saludo,

  • Bueno, vamos a ve si lo explico un poco mejor.

    Como puede verse en la foto, mi almacen tiene nivel 58 lo que otorgaria una capacidade base de:

    Capacidad Base = 417.829.422

    Asimismo, tengo un nivel 37 de Metrologia por lo que la capacidad total seria de

    capacidad Base x 1.37 =572.426.308

    Como tambien se ve en el archivo adjunto dispongo de un bonus de capacidad de almacen del 30%

    pero mi capacidad continua en 572.426.308 como tambien se ve en el archivo adjunto que vuelvo a adjuntar.

    ¿Alguien podria ilustrarme?

    Un saludo,

  • Bueno, pues nadie del staff se digna ni siquiera a responder, ni a los tickets que he mandado ni tampoco en este hilo.

    Me induce a creer que es un bug del programa (hay mas casos como el mio) que no les interesa, por algun motivo, resolver.

    Un saludo,

  • It usually takes 2 or 3 days for the support team to respond. They don't have as many people working in support and with the number of issues ongoing, I'm sure they are backed up considerably. Don't spend any more money until you get your problem solved.

  • Hola:

    Pues algo han tocado, pero siguen sin cuadrarme las cuentas.....

    Como puede verse en la foto, mi almacen tiene nivel 58 lo que otorgaria una capacidade base de:

    Capacidad Base = 417.829.422

    Asimismo, tengo un nivel 39 de Metrologia por lo que la capacidad total seria de

    capacidad Base x 1.39

    Como tambien se ve en el archivo adjunto dispongo de un bonus de capacidad de almacen del 30%

    Lo que me otorgaria un 1,3 de la capacidad base.

    Echando numeros.... 417.829.422 x 1.39 x 1.3 = 755.017.765 pero como se puede ver en la imagen. mi capacidad es de

    622.565.840

    ¿Alguien puede explicarmelo?

    Un saludo,

  • Y unos minutos despues...... volvemos a la situacion anterior.... Ahora la capacidad es de 580.782.897

    Yo creo que ya me estan troleando un poco ¿no?

    ¿Alguien podria explicarme que duendecillos hay en este juego?

  • I can tell you that in the first photo your season was spring, which gives a 10% warehouse increase and the second image that shows summer as the season so you lose that warehouse bonus. As for the other bonus, I don't know what the problem might be. Only technical support can help in the long run.

  • Pues tienes razon. Como siempre suelo estar en la misma, no me habia fijado en eso.

    Muchas gracias!! total que sigo en las mismas que al principio.... Espero que me conteste alguien de soporte aunque ya voy perdiendo la esperanza.......

  • Abelofix, a mí me pasó lo mismo en Damanhur y me hizo perder recursos ya que transportaba recursos y contaba con el incremento por bonus... y como de costumbre... nadie hizo nada... Relájate. Es un juego.

  • Pues si me lo tomo como un juego, la verdad. Me preguntaron desde el support como conseguia los bonus y, cuando les dije que era a traves de las misiones de recultar tropas me han desactivado esa opcion. Ya no me aparacen las misiones de reclutar

    Como solucion fantastica, imagino que lo que yo deberia hacer es borrar mi cuenta dado que asi se solucionaria el problema definitivamente.

    Sois de lo mejorcito de verdad... quizas pueda sugeriros nombres para que abrais mas y mas servidores. Total, hasta que no lleguen a mi nivel, no se van a dar cuenta de los fallos.....

    Son todo ventajas!!!! jajaj