Elevado costo para reubicar la ciudad

  • Hola soy Amenofis hoy me encuentro al foro ya que e encontrado un pequeño detalle que a lo mejor muchos pasaran por alto.


    ¿Cual es ese detalle?


    Pues les comento y aclaro que vengo de jugar a muchos otros juegos como este como lo es el emporea.


    La cuestión es que se hace difícil tener o ser de una tribu o clan como lo quieran llamar, si no se puede unificar (Concentrar) el mismo en un área especifica.


    La cual es de primordial y muy esencial para los clanes o tribus para crecer y fortalecer a los demás miembros, siempre en los clanes o tribus el más fuerte protege al mas débil y le ayuda a crecer al mismo tiempo.


    Como verán el costo para reubicación de las ciudades es muy elevado y esto hace que ningún clan o tribu se aglomere y se apodere de ningún área como tal.


    Sin esta cualidad el juego no tendrá la misma ciencia ni jugabilidad como otros y poco a poco verán jugadores abandonando el mismo debido a este pequeño pero a su vez gran detalle.


    Espero que los Administradores del foro hagan llegar esta inquietud de parte de muchos de los jugadores a los desarrolladores del juego y puedan solventar a tiempo este detalle y darle la esencia que debería de tener un juego de este tipo.


    Sin mas que agregar y espero seguir ayudandoles a crecer como equipo me despido muy cordialmente


    Amenofis :thumbup:

  • Este es un buen hilo, y una buena oportunidad para explicar por qué el precio para mudar una ciudad es elevado. Reubicar una ciudad, aunque ahora parezca inofensivo, es un arma de doble filo: jugadores bélicos de niveles altos pueden usarlo para colocarse rápidamente cerca de un enemigo y lanzar un ataque en una cuestión de segundos. Como Anocris acaba de empezar, este uso todavía no es obvio, pero conforme avance el juego esta cuestión aparecerá.


    El coste de mudar una ciudad es alto no porque seamos avariciosos, sino porque es intencional que su uso sea solamente esporádico y ocasional. De reducir el coste, el caos que se crearía en el servidor al moverse los jugadores de un lado para otro como un rayo, atacando y escapando antes de que sus oponentes puedan reaccionar sin parar, sería fatal.


    Al mantener un coste alto, evitamos que esto ocurra, a costa de, desafortunadamente, no poder agrupar todas las ciudades de una tribu en un area particular del mapa.


    Cabe mencionar que con la construcción del Palacio de Hatshepsut más el reclutar al menos un Vizier, será posible asentar un poblado adicional en una localización de tu elección. Por lo que más adelante al hacer poblados adicionales será posible crear poblados cerca de otros miembros de la tribu.

  • Para mi pensar lo más lógico para esta situación, sería que la primera vez o primera re-ubicación sea gratuita y de allí que el costo mantenga su costo normal.

  • con bajar los costos de los re-ubicadores traerá muchos problemas.. por ejemplo un clan fuerte eliminaría en pocos minutos a los débiles... al principio solo pensamos en proteger a los mas debiles pero en poco tiempo se pensara y se utilizara para atacar.. asi un solo clan seria dueño de todo y cualquiera que quiera enfrentarlos solo se pondrían al lado de el y no lo dejaran en paz... yo podría dar 2 soluciones:

    1) eliminar la reubicacion (porque por lo visto se pueden crear mas ciudades de un mismo jugador) y esas nuevas ciudades si se podrían ubicar donde queramos

    2) dar un reubicador de cortesía a todos los que ingresan al juego se acomoden donde mejor les parezca ( el reubicador seria entregado después que cumplas algunas misiones en el tutorial....

    en definitiva... si bajan los costos seremos victimas de ataques en pocos minutos y desapareceran sin dejar rastro. eliminen los ubica dores o den uno de cortesía

  • la respuesta del administrador tiene mucho sentido,ya participe en otro juego en donde los regalaban por misiones o se intercambiaban en tienda de liga,y sucedio que jugadores fuertes se dieron un festin con todo el clan,nadie se salvo de ataques y eso se repetia cada cierto tiempo,incluso yo me aprovechaba de eso,jajajaja asi que relajense y acepten que es en su beneficio.suerte a todos.

  • hay varias otras cosas que podrian ayudar a mejorar el tramite del juego,como acortar el tiempo de atacar nomadas,los bonos temporales tendrian que quedar a criterio del jugador para usarlos en el minuto que crea mas conveniente y no que se active sin necesidad,eso si que merece un cambio.

  • Con los recursos suficientes en jugadores que dispongan de ellos, eso igualmente será un problema tarde o temprano, mas que un costo elevado, que me parece buena idea para evitar ese caos, sería cuestión de establecer tiempos entre saltos de ubicación, esto restringiría el uso de ese salto para que jugadores de niveles altos abusen muchos de jugadores debiles