Eventos? Torneos? Misiones especiales de solo fin de semana? Llegara?

  • Sinceramente me gustaría saber si en algún momento llegaran eventos , torneos o misiones especiales al juego? que hagan que tu nivel de competitividad sea mas grande incluso con los de tu tribu, creo que nos engancharía mas todas esas pequeñas cosas. bueno yo en lo personal paso casi todo el día jugando pero diría que CON MISIONES ESPECIALES EVENTOS Y TORNEOS NI DORMIRÍA DE TANTO JUGAR.


    Seria una buena manera de tener a gente mas activa en el juego!!!

  • Yo añadiría el comentario de que los premios a medida que las misiones son de mayor envergadura tienden a perder significado.

    Mejorar esos premios estaría bueno.


    Y lo otro es que los items que ganas en esos premios se pudiesen conservar hasta el momento de necesitarlos.

    Me pasaba que todavía no podía atacar a mis alrededores porque todos éramos nuevos y me tocó desperdiciar un 10 o 20 % de Fuerza.

  • Yo añadiría el comentario de que los premios a medida que las misiones son de mayor envergadura tienden a perder significado.

    Mejorar esos premios estaría bueno.


    Y lo otro es que los items que ganas en esos premios se pudiesen conservar hasta el momento de necesitarlos.

    Me pasaba que todavía no podía atacar a mis alrededores porque todos éramos nuevos y me tocó desperdiciar un 10 o 20 % de Fuerza.

    Mucha razon , seria bueno que los items que te dan un % extra los pudieras tener en un baul y que uno mismo los activara y no fuera automaticamente al finalizar misiones

  • estaria bastante que pudieran implementar misiones, torneos y misiones especiales eso hara que los usuarios se activen o que tenga una motivacion para seguir jugando asi le podria sacar esa rutina de recolectar mejorar atacar y entre otros aunque tambien me gustaria para mi que hubiera un modo historia ya que algunos usuarios le interesaria seguir jugando y no aburrirse con esa rutina

    <3no necesito que alguien llore o se alegre por mi solo necesito que escuchen y entiendan lo que quiero y lo que quiero decir <3