no están difamando a mi tribuCASTELLANOS DE CORAZON^_^ [CDCª-ª]

  • los de la tribu

    Anubis [ALL] nos tiene amenazado porque aveces nuestra tribu nos ayudamos entre si en recursos cuando tenemos fallas de Internet nos mandamos los datos para que avance


    tuvimos una idea en utilizar la cuenta de un amigo con su permiso para espiar otras tribu

    los de anubis no pidieron que no uniéramos a su tribu para hacer una tribu mas fuerte y resulto que como

    nosotros eramos de habla español nos no querían y después se dieron de cuenta la estrategia que hacíamos y

    por envidia nos difamaron con toda las tribu y jugadores y ademas no dijo que dejáramos de jugar porque la mayoría de nuestro miembro son menores de 18 años

    crean un ambiente desagradable en el juego

  • ES una pena Maro que la gente utilice chantajes o discrimine en la epoca que estamos, hacen que un JUEGO que puede ser divertido y muy bueno ,.... canse.... el primer anocris que jugue habia un Grupo que tenia como unico fin que nadie creciera ,... entonces no dejaban jugar , ni nada.... esto pasa .... ojala cambie algo y dejen que nuestro compa regrese<3

  • Buenas tardes , me parece vergonzoso que teden poner un nombre asi en el juego,censurais muchas cosas pero justamente el nombre de esa persona no , en fin que yo vengo a denunciar porque a parte del nombre se dedica a insultar, aqui tienen la prueba yo no tengo porque aguantar a gente de esta indole, espero que hagan alguna cosa al respecto