• Buenos Dios: Moderador MOHO. ya cree el post!


    ¿El nivel de espionaje en sí para que sirve ?( tengo varias preguntas que hasta ahora no entiendo)



    Ejemplos

    Tengo nivel 35 de Espionaje


    Nómadas 6 (espionaje nivel 28 )

    necesito de 25 a 100 espías ( los envió de 5 en 5 para no perderlos, ya que si los envíos de frente se mueren )



    Jugador ( espionaje nivel 31)

    necesito de 1 a 2 espías o rara vez hasta 6 ( y si envio mas se pierden )


    ENTONCES LA PREGUNTA VA

    ¿Para qué sirve realmente el nivel de espionaje?

    ¿Va a depender la cantidad de tropas o soldados que haya en la ciudad para que el espionaje salga mas rapido sin necesidad de enviar tantos espías?

    ¿Tener muchos espías en una ciudad influye para que no pueda espiarte el enemigo fácilmente?

    ¿La muralla también es parte de una protección antiespías?

    ¿si en nómada 3 enviaba solo 1 espía y tenía espionaje nivel 20, porque ahora con nivel 35 se envia 80 veces más para un nómada con espionaje nivel 28 ?


    Nota:

    Tambien asi como todas las investigaciones dice el porcentaje de aumento por cada nivel que suba ( el espionaje no dice nada) creo que ahi necesitamos algo más de ayuda




    EN esta IMAGEN necesite 85-90 espías para que me de esta informacion


  • ...chales,bueno segun para mi el espionaje sirve para poder espiar al enemigo (obviamente ) pero ahora no se en que poder decirte aunque quizas el espionaje servira para que no te puedan matar a los beduino con facilidad y tener un porcentaje de exito y un porcentaje de fracaso aunque siendo sincero no sabria decirte pero por lo menos espero que esta repuesta te ayude un poco(aunque no se si esta bien o esta mal )

    <3no necesito que alguien llore o se alegre por mi solo necesito que escuchen y entiendan lo que quiero y lo que quiero decir <3

  • Para responder esas preguntas tengo que explicar como funciona espionaje en general:

    1. Primero, se comparan los niveles de espionaje del espiador y del espiado. Si el nivel del espiador es mayor que el nivel del espiado, entonces se pasa a la siguiente fase. Si no, el espionaje falla completamente y no se reporta información. (Por lo tanto, tener un nivel elevado de espionaje es un requisito necesario, pero no suficiente, para espiar con éxito)
    2. Si el nivel de espionaje del espiador es superior, el espionaje tiene éxito, pero la cantidad de información que aparezca en el reporte dependerá de 1) la cantidad de espias enviados y 2) la cantidad de unidades en la ciudad espiada. Aproximadamente necesitas 1 espia por cada 1000 unidades que se encuentren en la ciudad espiada para recibir un reporte completo.
    3. Si te pasas de los espias requeridos, y envias más de los que son necesarios para obtener un reporte completo, tu intento de espionaje será detectado y el oponente llevará a tus espias a la batalla (donde normalmente los derrotará a todos).

    Es decir, que el nivel de espionaje es necesario mejorarlo (porque con un nivel más bajo que el del oponente los intentos de espionaje fallarán siempre) pero también juega un papel muy importante la cantidad de espias enviados contra la cantidad de unidades en la ciudad. Desconociendo la cantidad de unidades en la ciudad del oponente, la única de forma de conseguir el reporte completo es "trial and error", probar una y otra vez diferentes cantidades de espias e ir ajustando hasta encontrar la combinación ganadora.


    Para evitar perder un montón de espias en ese proceso, lo mejor es hacerlo "por abajo", es decir, empezar con uno o muy pocos espias e ir lentamente incrementado la cantidad. Hacerlo a la inversa (empezar enviando un montón e ir bajando) es una receta para el desastre: si empiezas con pej. 100 espias sin conocer la ciudad del oponente, vas a perder un montón de espias hasta encontrar la cantidad correcta.


    Espero que esto ayude :)