Noticias de desarrollo - Diciembre 2021

  • Saludos Faraones,


    Hace mucho tiempo desde la última vez que compartimos con vosotros noticias sobre lo que estamos trabajando y creemos que ha llegado la hora de contaros más. Qué es exactamente lo que nos traemos entre manos?


    Lo hemos dejado entender anteriormente con alguna que otra mención vaga, pero me alegra poder confirmar oficialmente que estamos trabajando en una nueva versión de Anocris, completamente rediseñada y mejorada, para dispositivos móviles/celulares. Esta versión no será una secuela o un juego por separado, sino una mejora para todos los jugadores actuales; todo el progreso se traspasará a la nueva versión tal cual.


    El desarrollo progresa bien; en 2020 hicimos crecer nuestro equipo de artistas y diseñadores UI y en 2021 hicimos lo mismo con nuestro equipo de desarrolladores. Nuestro objetivo era lanzarlo en 2021 pero, como suele ocurrir en el mundo de desarrollo de juegos, conforme avanzábamos fué creciendo el tamaño y la ambición del proyecto, y de esta manera no hemos podido llegar a lanzar tan pronto como inicialmente queríamos. Nuestra intención era que esta versión fuera un lanzamiento sorpresa, por eso decidimos permanecer en silencio por tanto tiempo, pero ya que no hemos conseguido lanzar en 2021 pensamos que lo justo es que os contemos por lo menos que seguimos vivos y seguimos dedicados a hacer de Anocris un juego fenomenal a largo plazo. Actualmente tenemos como objetivo un lanzamiento de entre mediados a finales de 2022; esperamos poder contaros más en futuros anuncios hasta entonces.


    Si juegas a nuestro otro juego, es posible que hayas visto que hemos hecho un anuncio similar allí también. Esto es así porque, efectivamente, estamos trabajando simultaneamente en nuevas versiones de ambos dos juegos, las cuales esperamos poder lanzar más o menos al mismo tiempo. Trabajar en dos juegos completos al mismo tiempo aumenta la complejidad de todo el proyecto, es por ello que hemos tenido que hacer crecer nuestro equipo, pero no os preocupéis, ambos dos progresan bien ;)

    Os dejo con un avance en forma de nuevos gráficos de la nueva versión. De qué son exáctamente estos gráficos? Tendréis que esperar para averiguarlo ;) Que tengáis unas felices navidades y un prospero año nuevo Faraones :)


    y4leMY5.png


    mQoDjah.png