Tiempo para atacar a Nómadas muy largo

  • Hola a todos soy yo nuevamente su amigo Amenofis


    Esta vez coloco otro hilo pero esta vez es de los ataques a los nómadas


    Como sabrán para conseguir materiales aparte de tener que elevar tus granjas es usar la vía de ataques a nómadas u enemigos pero como el juego a penas comienza no existen enemigos a menos que te los busques, y como sabrán el juego solo te permite solo 5 ataques cada determinado tiempo y en mi caso tengo esperar 24 horas para optar a esta opción y a mi parecer es de muy mal gusto :cursing::thumbdown:


    Debería de ser por puntos de ataque y que cada hora se renueve 1 punto de ataque, ya que esto seria de gran ayuda para los de lvl y para los bajos igual ya que no deberán estar esperando tanto por materiales para las mejoras


    Espero no incomodar al Administrador ya que el juego es nuevo y como todo juego nuevo se debe escuchar las ideas de los mismos jugadores ahora si la meta de los desarrolladores es conseguir el máximo provecho monetario de eso les aconsejo echen un vistazo a otros juegos como emporea realms of war and magic, Game of Throne, kingdoms, etc...


    De momento esto, aparte del costo elevado para reubicar la ciudad son los contra de este juego espero no encontrar mas contras en el mismo ya que verán como merma la pasión de los jugadores en el mismo y se verán obligados a gastar mucho dinero si quieren poder avanzar.


    Sin mas que decir de momento su amigo Amenofis

  • Muevo a la (nueva) sección de sugerencias. En principio el límite de ataques a nómadas está diseñado para que jugadores con más tiempo para dedicar a ataques a nómadas no desplacen aquellos que no puedan atacar tanto al día, pero estamos abiertos a escuchar más opiniones.

  • Muevo a la (nueva) sección de sugerencias. En principio el límite de ataques a nómadas está diseñado para que jugadores con más tiempo para dedicar a ataques a nómadas no desplacen aquellos que no puedan atacar tanto al día, pero estamos abiertos a escuchar más opiniones.

    A mi me parece genial, al menos por ahora, limitar los ataques para que la ventaja de todos sea la misma, lo unico que si no estoy de acuerdo es que los ataques no se regeneren, es decir, si tengo todos mis ataques disponibles y uso uno, estos no se van a regenerar hasta que los halla gastado todos, lo cual no tiene mucho sentido. Si por ejemplo las oportunidades de ataque se renegeran una cada hora, la usar dos ataques, la barra de ataques disponibles deberia volver a llenarse despues de horas si no ultizo mis ataques, pero si no lo hago, se queda estancado hasta que me los gaste. Personalmente, veo este aspecto del juego contraproducente para su jugabilidad.

  • si tengo todos mis ataques disponibles y uso uno, estos no se van a regenerar hasta que los halla gastado todos, lo cual no tiene mucho sentido.

    En realidad esto no es el caso, aunque entiendo que pueda parecer así. El contador de tiempo aparece visible una vez has gastado todos los ataques, pero corre también incluso aunque no los gastes. La unica cuestión es que son "ciclos" de 24 horas entre ataques. Pero si gastas un ataque (de forma que te queden 4), y luego esperas hasta el siguente "ciclo", se regenerarán igual y pasarás de tener 5 disponibles.

  • En realidad esto no es el caso, aunque entiendo que pueda parecer así. El contador de tiempo aparece visible una vez has gastado todos los ataques, pero corre también incluso aunque no los gastes. La unica cuestión es que son "ciclos" de 24 horas entre ataques. Pero si gastas un ataque (de forma que te queden 4), y luego esperas hasta el siguente "ciclo", se regenerarán igual y pasarás de tener 5 disponibles.


    En realidad esto no es el caso, aunque entiendo que pueda parecer así. El contador de tiempo aparece visible una vez has gastado todos los ataques, pero corre también incluso aunque no los gastes. La unica cuestión es que son "ciclos" de 24 horas entre ataques. Pero si gastas un ataque (de forma que te queden 4), y luego esperas hasta el siguente "ciclo", se regenerarán igual y pasarás de tener 5 disponibles.

    Si es así como lo programaron, pues no esta funcionando, yo he dejado un par de ataques pendientes, y al volver al dia siguiente, siguen los dos ataques, probé no usarlo y nada pasó, esto en el pal

    En realidad esto no es el caso, aunque entiendo que pueda parecer así. El contador de tiempo aparece visible una vez has gastado todos los ataques, pero corre también incluso aunque no los gastes. La unica cuestión es que son "ciclos" de 24 horas entre ataques. Pero si gastas un ataque (de forma que te queden 4), y luego esperas hasta el siguente "ciclo", se regenerarán igual y pasarás de tener 5 disponibles.

    Apoyo la moción de amenofis, un ataque cada hora, con posibilidad de acumular unos 5 o 6 ataques facilitarías las cosas para jugadres de nivel alto, el ciclo de 24 hras es muy largo, y se hace aburrido estar esperando, y como bien sabes, admin, las construcciones nivel mas alto demandan demasiados recursos, yo ya tengo construcciones que me llegan a pedir hasta 100mil de acilla o mas, por ejemplio, reunir esa cantidad entre producciones es muy largo, por eso el ataque a los nomadas impactan tanto en la jugabilidad del jeugo, volviendolo un aspecto desventajoso para todo el mundo

  • Buenos dias

    Pienso que no deberia haber limites para atacar nomades

    es una buena opcion de recolectar recursos y ademas progresar en el juego.

    He visto que en mi caso debo esperar 24 horas para realizar 5 ataques.

    Pienso que serian bien visto modificar este tema.