UN TUTORIAL

  • Estoy creando un tutorial en el foro de mi tribu para echar una mano a los más novatos pero, la verdad, vuestros foros son limitadísimos en cuanto a espacio así que, me dirijo a los administradores para preguntarles:

    Dadas las limitaciones de los foros de las tribus, ¿me autorizaríais a escribir el tutorial aquí, en este foro?.

    De hecho serviría para todo el mundo y si veis que hay algo que pudiera ser incorrecto, se puede rectificar

  • https://anocriswiki.com is pretty good made by players just have them go here.

    Eso no responde a muchas de las dudas de la gente.

    Por ejemplo: ¿cuál es la mejor proporción o, al menos, la que más se aproxima entre meds, ras y aurigas?, ¿por qué es aconsejable no realizar los 10 viajes que se permiten desde una misma ciudad?

    Eso que muestras es una información parecida a la que ya sale en el juego pero más ampliada y no responde a muchas otras dudas.

    Pero, mejor para mí, menos trabajo :)

  • Code
    1. La sección de nómadas te dice la mejor proporción de tropas en la wiki.
    2. No querrás enviar todas tus tropas desde una ciudad ya que el enemigo recibe informes y sabe lo que tienes allí.
    3. Espero que ayude.
    Code
    1. The nomads section tells you the best ratio for troops in the wiki.
    2. You don't want to send all your troops from one city since the enemy gets reports and knows what you have in there.
    3. Hope that helps.