Sugerencias de novedades

• Hola! Llevo jugando Anocris desde agosto 2020 y los cambios que he visto son mínimos. Es siempre lo mismo. Aporto algunas sugerencias para novedades, ya que los desarrolladores no tienen ninguna iniciativa.

Tropa de demolición: unidades especiales que se puedan enviar solamente a pirámides inactivas por un lapso prefijado (horas, minutos). Se pueden dirigir en primer término contra la muralla (si existe), luego contra los edificios y finalmente contra la pirámide en sí. Recuperarán recursos (granito, arcilla) a medida que van agotando y van desapareciendo los edificios o bajando el nivel de la pirámide. Cuando sólo quede en pie la pirámide y llegue a nivel 1, si la inactividad es inferior a tres meses no puede ser demolida. Si la inactividad es mayor a tres meses, el jugador ya no existe y esa pirámide puede desaparecer por completo (equivalente a cerrar la cuenta). Esto limpiaría el desierto de pirámides abandonadas con beneficio para los que seguimos jugando.

Los demoledores podrían ser espiados y atacados por otros jugadores.

Exploración del desierto: El desierto tiene tesoros enterrados. Enviado exploradores a cualquier coordenada, pueden aleatoriamente hallar algo de valor: p.ej.: tropas “errantes”, recursos, alguna amatista, algún lapislázuli perdido, alguna neith moribunda, algún sacerdote errante, alguna gema, algún anillo a baja potencia (5%), en fin, algo.

Conquistadores: enviados a pirámides inactivas pueden (aleatoriamente o según parámetros a definir), anexarlas al faraón. Lo mismo podría ser una función adicional del visir: que pueda gestionar que una ciudad sea anexada a nuestro imperio.

Las posibilidades son múltiples, sólo es cuestión de voluntad y sentarse a programar, señores!

Saludos a todos!

Tut

• Oh, Tutan, gracias por tus ingeniosas e innovadoras sugerencias! Las tenemos muy en cuenta, estamos trabajando en ellas y en muchas novedades más que os harán disfrutar de un juego prácticamente nuevo. Esperad algunos milenios a que finalicemos las actualizaciones, y cuando regreséis a la vida como momias milenarias veréis que ya habremos cambiado la imagen de portada. Salud!

(modo ironic "on")

• Estoy en mi tercera reencarnación y sigo sin ver ninguna variante ni novedad en Anocris. Juego hace más de tres años y todo sigue igual. Decepcionante. Aburrido. Monótono, como el desierto. Señores desarrolladores: por favor hagan algo, en lugar de abrir nuevos servidores para atrapar nuevos jugadores. Alguna idea nueva tiene que surgir.

• Hola developers! ¿No se les cae ni una idea para renovar un poco el juego? ¿Lo único que saben hacer es abrir servidores nuevos para seguir aburriendo jugadores? Son preguntas retóricas, no espero una respuesta... porque sé que no la habrá. Saludos!

• Hola! ¿Podrían hacer que la ventana de "Actividad" se quedara siempre en un segundo plano? Estorba muchísimo por ejemplo cuando se está espiando y siempre hay que apartarla. En Tentlan lo tienen perfecto, no te interrumpe el juego en ningún momento, en Anocris es molestísima (al menos para mi)