Hola! Llevo jugando Anocris desde agosto 2020 y los cambios que he visto son mínimos. Es siempre lo mismo. Aporto algunas sugerencias para novedades, ya que los desarrolladores no tienen ninguna iniciativa.
Tropa de demolición: unidades especiales que se puedan enviar solamente a pirámides inactivas por un lapso prefijado (horas, minutos). Se pueden dirigir en primer término contra la muralla (si existe), luego contra los edificios y finalmente contra la pirámide en sí. Recuperarán recursos (granito, arcilla) a medida que van agotando y van desapareciendo los edificios o bajando el nivel de la pirámide. Cuando sólo quede en pie la pirámide y llegue a nivel 1, si la inactividad es inferior a tres meses no puede ser demolida. Si la inactividad es mayor a tres meses, el jugador ya no existe y esa pirámide puede desaparecer por completo (equivalente a cerrar la cuenta). Esto limpiaría el desierto de pirámides abandonadas con beneficio para los que seguimos jugando.
Los demoledores podrían ser espiados y atacados por otros jugadores.
Exploración del desierto: El desierto tiene tesoros enterrados. Enviado exploradores a cualquier coordenada, pueden aleatoriamente hallar algo de valor: p.ej.: tropas “errantes”, recursos, alguna amatista, algún lapislázuli perdido, alguna neith moribunda, algún sacerdote errante, alguna gema, algún anillo a baja potencia (5%), en fin, algo.
Conquistadores: enviados a pirámides inactivas pueden (aleatoriamente o según parámetros a definir), anexarlas al faraón. Lo mismo podría ser una función adicional del visir: que pueda gestionar que una ciudad sea anexada a nuestro imperio.
Las posibilidades son múltiples, sólo es cuestión de voluntad y sentarse a programar, señores!
Saludos a todos!
Tut