Hola. Por favor necesito ayuda de un moderador, he puesto 2 reportes y no contestan. Gracias
Soporte
-
-
Hola! Si se trata del reporte sobre acceso al servidor int40, te hemos respondido ya por correo electrónico. Si es otra cosa, avísanos de qué se trata.
-
No Gaviotta, en el servidor Zawyet. Y a mi correo no ha llegado nada, ni a spam tampoco. Gracias
-
Aquí tienes el link directo al servidor Zawyet:
https://int40.anocris.com/?noredirect
Intenta entrar en tu cuenta usando este link. Si sigues sin poder entrar porque se registran nuevas cuentas, intenta limpiar la cache del navegador (o prueba entrar usando otro navegador).
-
Gracias, lo intentará
-
Le pone "Demasiados link fallidos" El problema es que ha olvidado la contraseña y el juego no le manda correo para cambiarla
-
Te hemos enviado el link para cambiar la contraseña por el sistema de soporte ya, te acabo de enviar otro, mira por favor si ha llegado algo (chequa también la carpeta de spam). Si no hay nada, te podemos cambiar el email de la cuenta del juego, para ello necesitaríamos otro correo que no sea de hotmail (envíanoslo por soporte, por favor).
-
Muchísimas gracias Gaviotta. Lo haremos como dices
-
Ya está puesto el reporte Gaviotta
-
Gracias, hemos recibido el reporte. Una cosa: hemos comprobado que mails con links sí han sido enviados a tu dirección de hotmail, es posible que estén en la carpeta de spam. Podrías comprobarlo? Si no, cambiaremos el correo.
-
Lo ha comprobado y no hay nada. La verdad es que Hotmail deja bastante que desear. Si quieren está dispuesto a darles su número de teléfono por si sirve de algo, yo se lo enviaría por soporte. Si no, pueden ustedes cambiar el correo sin problema, él está pendiente.
-
Hemos reemplazado el correo y te hemos enviado nuevo link para cambiar la contraseña, comprueba por favor si ha llegado el mail.
-
El email llegó y os ha contestado, sigue sin dejarle entrar. Ha borrado todos los datos de navegación y ha reiniciado el pc. Nada
-
Esto es de locos. Ya le han cambiado ustedes el correo de Gmail, pero ahora no le llega el link al correo de Hotmail que se supone que es el que le han puesto nuevamente. Él ya puede entrar en Hotmail, el link no llega ni a entrada ni a Spam. Tienen ustedes un email suyo
-
Mi agradecimiento al soporte técnico de Anocris que nos ha atendido con tanta paciencia y tan amablemente. Problema solucionado gracias a ellos y su gran trabajo. Un saludo