Tiempo de búsqueda y consumo de trigo elevado nómada

  • Si queréis mantener a los jugadores en este juego creo que deberíais ver la opción de poner mas cantidad de nómadas en el mapa de tal manera que no se tarde tanto en buscar un nómada o ponerlos con tropas y recursos fijos. Lo que no creo que guste a los jugadores es estar mas de 15 minutos para encontrar un nómada y acabar haciendo un nivel inferior por falta de tiempo o aburrimiento directamente.


    En caso de que no lo queráis cambiar deberíais aumentar la cantidad de trigo que se puede obtener del campo de trigo ya que al haber tan pocos nómadas(ya mirando nómadas de nivel 9) muchos jugadores deberán mandar ataques a nómadas que estén a mas de 15min de distancia, que ese tiempo ya consumirás una cantidad de trigo y tampoco se puede estar subiendo solo trigo y kenbet por que hay que avanzar subiendo las demás cosas.


    Ahora ya en caso de que no queráis cambiar nada de estas dos cosas tendréis que hacer un juego nuevo para volver a conseguir jugadores que os den dinero.


    Un saludo

  • quiero añadir también otra cosa.


    En caso de que tu subas mucho el trigo para mover todas tus tropas y te has dedicado solo a subir el trigo por que si no te es imposible mover las tropas, ¿que haces si las pierdes después todas? te comes todos esos niveles que tuviste que subir de mas por que la producción de trigo es escasa. A parte de haberte retrasado por tener que subir trigo en caso de que te bajaran o estamparas las tropas estarías aun con mas atraso ya que tendrías que volver hacer esas tropas.Entonces aquí llega la otra pregunta. ¿Que hay que tirarse un año para conseguir todas las investigaciones?¿2 horas para encontrar nómadas de nivel 9 que te den buenos recursos? Es una beta así que los admins del foro digo yo que deberían prestar atención a las opiniones que están dando los jugadores pero por lo que veo ya pueden pasar días que no sale ningún admin a decir nada . Ademas el foro lo tienes que buscar por el navegador ya que en el juego le das al foro y te sale como si no hubiera, es como que hacéis una beta pero no queréis que entren al foro a dar opiniones.

  • Asi es, por eso estuve resistiendome a subir trigo pero no me quedo otra, asi que lo subi un nivel mas y veamos que pasa http://prntscr.com/q0mziz el juego promete 156 millones pero si hacemos la produccion base por 8 horas da una produccion de 40.447.520 millones el resultado de esto es http://prntscr.com/q0n0hx SIGO CON PROBLEMAS DE TRIGO!!!!!!

    La cosa no mejora al cosechar casa 10 minutos con lo cual no me lo den como opcion por favor.

    Entonces hago tropa que no puedo mover? o subo trigo asi los tacaños nomadas no me permiten hacer tropa que me permita atacar nomadas menos tacaños?

    En fin....