sistema de espionaje y trigo cambio

  • 1-en el sistema de espionaje mencionáis que es un beduino por cada mil tropas, vale pues ahora la pregunta es: ¿si hablamos de 1 millón o mas de tropas que hay que mandar miles de beduinos? Por que entonces ya volvemos al trigo un consumo elevado por culpa de los beduinos y hay que contar que 1 millón de beduinos o miles .por que el juego a la larga habrá un numero elevado de tropas en los rivales ,saldrá caro incluso hacer ya 10 mil beduinos por ejemplo ,no saldría rentable ya que si no entrara pongamos 1000 beduinos tendrías que estar haciendo otros 1000. Creo que el sistema de espionaje de tentlan deberíais haberlo puesto aquí también ya que no hubo quejas con ese sistema que yo sepa.


    Espero que penséis el cambio ya que este sistema de espionaje que esta puesto es bastante malo a la larga.


    2-

    Si queréis mantener a los jugadores en este juego creo que deberíais ver la opción de poner mas cantidad de nómadas en el mapa de tal manera que no se tarde tanto en buscar un nómada o ponerlos con tropas y recursos fijos. Lo que no creo que guste a los jugadores es estar mas de 15 minutos para encontrar un nómada y acabar haciendo un nivel inferior por falta de tiempo o aburrimiento directamente.


    En caso de que no lo queráis cambiar deberíais aumentar la cantidad de trigo que se puede obtener del campo de trigo ya que al haber tan pocos nómadas(ya mirando nómadas de nivel 9) muchos jugadores deberán mandar ataques a nómadas que estén a mas de 15min de distancia, que ese tiempo ya consumirás una cantidad de trigo y tampoco se puede estar subiendo solo trigo y kenbet por que hay que avanzar subiendo las demás cosas.


    Ahora ya en caso de que no queráis cambiar nada de estas dos cosas tendréis que hacer un juego nuevo para volver a conseguir jugadores que os den dinero.




    Un saludo

  • Esto es un bug?

  • sugiero que al margen de 1 por cada 1000 se reduzca en un porcentaje a la diferencia de espio entre el que espia y el espiado, es decir so la dif es n nivel que se mantenga a 1 por cada 1000 si la dif es 2 niveles ya no seria 1 por 1000 sino 1 * digamos 1100 y asi sucesivamente a mas diferencia de niveles se requerira menos espias