BUG EN EL JUEGO ( ATAQUE ENTRE MISMOS MIEMBROS DE TRIBU )

  • Debido a un recién mal entendido entre un par de miembros de mi Tribu he detectado un grave pero muy grave error del sistema.


    El cual no debería de permitirle a los miembros de la misma tribu o clan atacarse entre si grave error de este juego :thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:


    Espero por la repuesta del equipo de Anocris y por la solución a la misma ya que esto no tiene sentido alguno pertenecer a una Tribu u Clan.



    Mi recomendación personal cierren el server por un par de días, solucionen y agreguen todo lo que se tenga que agregar como el chat de Tribus y todo lo demás.


    :thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

  • Entiendo la frustración sobre lo ocurrido, pero la posibilidad de atacar/espiar sin restricciones no es un bug. Es necesario prestar atención cuando se envian ordenes de tropa para evitar cometer errores.

    Muy buen día amigo MOHO no se de que juego han sacado ustedes esa modalidad ya que en ningún servidor de otros juegos se puede o esta permitido atacar a Miembros de su mismo equipo, por el mismo sistema de protección que se tiene al pertenecer a una Alianza, Clan o Tribu como les quieran llamar, como veo ya con tu respuesta lo dicen todo no cambiara nada de nada osea que si me da la gana ataco a mis propios miembros sin remordimiento a que se atrasen u se cree una discordia entre la misma Tribu, que bella la respuesta de parte del equipo de Anocris, para eso no coloquen entonces nada al respecto de los Bug, Sugerencia u otra cosa y dispongan de su juego a su antojo y de mi parte les diré que mal por ustedes y su juego hasta la próxima y que pases buen día.