Les cuento un chiste

  • Y en las últimas noticias... un compañero me paso esta captura que el TOP1 (teóricamente por el momento) mando para que se asombran con sus tropas)
    pero como nosotros somos envidiosos y no nos gusta quedarnos con la idea de que sea verdad, mandamos la captura a unos amigos que se han Doctorado en Matemáticas y enseñan en las mejores universidades de los EE.UU, y tardaron un poco, hicieron sus pruebas, tuvieron que cuestionar a los antiguos Doctores de la Ciencias, sumando y volviendo a sumar
    Pero llegaron a una conclusión que aqui habia un error.
    Por lo que tuvieron que trasladar la imagen a otra area llamada Ingeneria de Sistemas- para encontrar a un experto en Photoshop, y al ver esto casi toma la decisión de quitarse la vida por el simple hecho de que el que hizo esto no siguió bien los pasos y no reviso bien su trabajo...

  • Y en las últimas noticias... un compañero me paso esta captura que el TOP1 (teóricamente por el momento) mando para que se asombran con sus tropas)
    pero como nosotros somos envidiosos y no nos gusta quedarnos con la idea de que sea verdad, mandamos la captura a unos amigos que se han Doctorado en Matemáticas y enseñan en las mejores universidades de los EE.UU, y tardaron un poco, hicieron sus pruebas, tuvieron que cuestionar a los antiguos Doctores de la Ciencias, sumando y volviendo a sumar
    Pero llegaron a una conclusión que aqui habia un error.
    Por lo que tuvieron que trasladar la imagen a otra area llamada Ingeneria de Sistemas- para encontrar a un experto en Photoshop, y al ver esto casi toma la decisión de quitarse la vida por el simple hecho de que el que hizo esto no siguió bien los pasos y no reviso bien su trabajo...

    y el chiste donde esta?

  • que verguenza, entrar a la tribu solo para estar observando lo que dicen o hacen, hay juegos como para tu nivel, se llama barbie cocina, o barbe patina, te recomiendo jugarlo Anubis, capaz para navidad te compre tu barbie

    no me importan tus insultos nene, aunque sea no juego con plastilina de mierda

  • que verguenza, entrar a la tribu solo para estar observando lo que dicen o hacen, hay juegos como para tu nivel, se llama barbie cocina, o barbe patina, te recomiendo jugarlo Anubis, capaz para navidad te compre tu barbie


    no me importan tus insultos nene, aunque sea no juego con plastilina de mierda

    perdonar que m meta, pero que tal si os matáis por el propio juego atacando y tal que atacando verbalmente por el foro... lo único que demostráis así es que muy buenos jugadores no sois .


    Un saludo y recordad es un juego.

  • perdonar que m meta, pero que tal si os matáis por el propio juego atacando y tal que atacando verbalmente por el foro... lo único que demostráis así es que muy buenos jugadores no sois .


    Un saludo y recordad es un juego.

    y a ti quien te pregunto? si te gusta meterte en asuntos ajenos

  • haha que pasa? te dolio que llame mentiroso a ese jugador que publico eso?

    jaja a mi tambien me da risa pero lo que me da risa es que alguien como tu que ya lleva jugando tiempo tenga que usar la calculadora para ver que en realidad era fake, que haya venido de un jugador nuevo tiene sentido pero que venga de ti el top de menphis, la verdad me da risa en vez usar la calculadora deberias usar mas el sentido comun, que en un server nuevo que recien empezo alguien vaya a tener esas tropas ya que esa foto fue de la segunda semana del juego, mi consejo entrena mas tu sentido comun para que no pierdas tiempo usando la calculadora en algo que obviamente era fake a poco te creiste esto tambien

    mira a simple vista alguien que tiene algo de experiencia en anocris sabe que los meds dan 7 puntos Y los ra dan 23 asi que solo sumando eso te das cuenta que obvio era fake, bueno me complace que haya ilusos como tu que se crean todo lo que se publica por el chat general