• hay un juego super facil es Tentlan
    ahi llegas al top en un par de semanas, y los nómadas solo con 1 soldado matas a todos
    ese es como para ti, o para los que les gusta el juego facil
    https://int23.tentlan.com/?noredirect

    no es que sea facil es que es mas rapido y a los que trabajamos este sistema de nomadas requiere tiempo, y si crees que tentlan es facil ves al nuevo que abrieron hace poco y haber si es verdad que te pones top en un par de semanas y matas los nomadas con 1 soldado :D:D:D y luego me vuelves s decir lo mismo pero cuando seas top1

  • hay un juego super facil es Tentlan
    ahi llegas al top en un par de semanas, y los nómadas solo con 1 soldado matas a todos
    ese es como para ti, o para los que les gusta el juego facil
    https://int23.tentlan.com/?noredirect

    si estuvieras jugando contra los de guiza creo que durarias poco por tu manera de jugar, ya m diras quien dira que los anubis son buenos para atacar xd tirate dos horas para un ataque a un rival que sepa ya veras que diversión cuando entre tu ataque ;) te vi por guiza solo a decir por el chat mi nombre hara temblar a todos o algo asi y ya no se te vio mas. Me recuerdas a una jugadora de foro que habia en tentlan seguramente tu seas el jugador de foro de este juego ;) .


    Un saludo y si quieres de verdad jugar vente a guiza y a ver si eres tan bueno ;)

  • me aburre tener que espiar tanto y simular tanto a los nomadas por ese motivo el juego ya me aburre aparte lo lento que va todo, creo que no jugare mas servidores de anocris y6a deje un probarbaros por lo mismo:cursing:

    lo peor que hay pocos nómadas, no puedes tirarte todo el día para hacerlos,esperemos que cambien eso aun que sea metiendo mas nómadas y que se renueven por tiempo no al ser atacados que si no a la larga solo habrá nómadas de nivel bajo ya que no serán atacados.

  • lo peor que hay pocos nómadas, no puedes tirarte todo el día para hacerlos,esperemos que cambien eso aun que sea metiendo mas nómadas y que se renueven por tiempo no al ser atacados que si no a la larga solo habrá nómadas de nivel bajo ya que no serán atacados.

    no es que sean pocos la verdad es que hay muchos pero te dan muy pocos recursos para la cantidad de tropas necesarias para bajarlos, debes apoyarte con tu tribu para tumbar los mas grandes, yo ya no osy tan exigente con tener 5 espiados que me den 500k de papiro al convertirlo en mercado basta, si busco los mejores que te dan 1 millone de paipiro (con mercado) ahi si me duermo,

  • no es que sean pocos la verdad es que hay muchos pero te dan muy pocos recursos para la cantidad de tropas necesarias para bajarlos, debes apoyarte con tu tribu para tumbar los mas grandes, yo ya no osy tan exigente con tener 5 espiados que me den 500k de papiro al convertirlo en mercado basta, si busco los mejores que te dan 1 millone de paipiro (con mercado) ahi si me duermo,

    claro por eso m refiero que hay pocos pero que den buenos recursos como dices,a veces te tienes que ir hacer viajes largos para los nomadas de buenos recursos.

  • porque tendria que ir a Guiza,? niños regresen al colegio, vengan al primer servidor, eso e saber jugar, no ir a uno nuevo

    solo espero que me demuestres lo que dijiste de tentlan y en dos semanas seas top 1 es muy reciente ese servidor aun puedes entrar y demostrarlo, entonces tendre en cuenta tus consejos y comentarios, te animo a que lo pruebes y nos dejes con la boca abierta, espero no me saques escusas para esa demostracion que tu dices

  • solo espero que me demuestres lo que dijiste de tentlan y en dos semanas seas top 1 es muy reciente ese servidor aun puedes entrar y demostrarlo, entonces tendre en cuenta tus consejos y comentarios, te animo a que lo pruebes y nos dejes con la boca abierta, espero no me saques escusas para esa demostracion que tu dices

    seguro que no duraría mucho me da a mi .....déjalo en su servidor que allí el solito disfruta :evil:

  • vaya venia a quejarme de los nomadas y veo al amigo cachetitos, cuando responde es una tonteria y sus preguntas en este foro da la sensacion que le falta algun que otro verano... entonces segun forrest gump ¿que es el amigo cachetitos?

    No importa cuanto dinero tengas, si no eres libre, aun no sabes lo que es la riqueza.