MOHO- Simulacion errada

  • MOHO

    Hoy ataque a un nómada nivel 7







    Pero para no perder más de 12 GUERREROS RA, necesitaba enviar 100.000 MEDJAY como mínimo, ahora pedí ayuda a un compañero que me preste algunos MEDJAY ya que GUERREROS RA ya tenia y todo lo demás,.







    Resulta que cuando hubo la batalla contra el nómada, yo perdí 90 GUERREROS RA y el perdio varios MEDJAY, lo cual en el SIMULADOR, me salia que solo perderia 12 GUERREROS RA ,



    Tengo la duda de que paso ahi, no comprendo:



    -mi compañero también debía de enviar tropas de apoyo para sus MEDJAY ??? ,



    -el simulador no funciona si se simula con 2 tropas de 2 jugadores diferentes?,



    -porque tuvimos una baja diferentes? los bonos que yo tengo no aplica a sus tropas ? aun asi estando en mi base y yo liderando el ataque?



    Hice la simulación sin bonos ni nada, tambien hice la simulacion en todas las temporadas, y la cantidad perdida no es la misma que me figura :/

    &thumbnail=1&thumbnail=1

  • en serio tu miniadmin del juego,jugador del foro,dios de dios de anocris,titan de titanes.... no sabias que el simulador no cuenta las tropas de horus ni de compas? si el no metio ras murieron medajays logicamente, los ras mueren antes que los medejays por debilidad. wow el master de master de jugadores no lo sabia que raro xd.


    en serio vuelves hacer el hilo? no te gusta que te fastidien hilos como tu haces? estos miniadmins que raros sois