tribus: un mundo mas equilibrado

  • Seria bueno limitar un poco el tema de las tribus.

    practicamente todos los jugadores se unen a una sola tribu y no hay competitividad en este mundo.

    seria bueno por ejemplo:

    nivel 1: limite min 10 jugadores.

    nivel 2: 15 jugadores y asi sucesivamente.


    los niveles de la tribus se van realizando de acuerdo a las donaciones realizada por los jugadores al contribuir con su tribu.

    de esta forma se crearian muchas tribus y habria un mundo mas equilibrado y competitivo.

  • que buena pregunta si deberia haber un tope de usuarios en cada tribu si una tribu posee la mayoria aniquilaran siempre a los nuevas tribus y se iran del juego por perder interes en el tambien deberia salir las alianzas con otras tribus la proteccion para no ser atacados siempre algo como esta tribu esta siendo protejida por .... si quieren que el juego cresca dejen crecer tambien pero a la ves tambien se debe atacar eso es cierto pero no repitan a los mismos que fueron atacados este usuario fue atacado tiempo para recuperarse proteccion por ser derrotado para no sufrir varios ataques a diario

  • saben deberian colocar teletrasportar tropas alugares alejados para los ataques sean un poco mas rapidos por medio de cuevas y lideres de tropas que juntasen gemas o runas asi el juego se hace un poco mas rapido los ataques a los mas alejados entre sí porque a veces los ataques demoran mas de 2 horas o transportar recursos a otro usuario tambien demora mas de 2 horas recibirlos