BONIFICACION DE TROPAS

  • Moho no funciona bien el simulador, falla algo o las tropas de apoyo no dan las bonificaciones que se dice. https://prnt.sc/qfpiia este es n7 ahora si bajamos los medjays y mandamos tropas de apoyo https://prnt.sc/qfpjbw el resultado varia, supuestamente los puntos de fuerza serian los mismos en ambos ataques, incluso en el segundo ataque deberia tener puntos de fuerza de 500 medjays mas que en el primero ¿por que varia el resultado?


    Por favor este pregunta es solo para el soporte, su respuesta es un bien para todos.

    No importa cuanto dinero tengas, si no eres libre, aun no sabes lo que es la riqueza.

  • Las bonificaciones funcionan, la segunda tropa efectivamente tiene una fuerza total mayor que la primera. El problema es que su resistencia es menor.


    La primera tropa según mis calculos tiene los siquientes puntos:

    Fuerza: 253 millones

    Resistencia: 58 millones


    Mientras que la segunda tiene:

    Fuerza: 261 millones

    Resistencia: 41 millones


    Esta diferencia en resistencia es esencial, porque cuando la resistencia total de tu tropa es menor que la fuerza total del enemigo (que en este caso lo es, porque según mis calculos la tropa enemiga tendría una fuerza de 105 millones), se aplica un bonus negativo a tu tropa correspondiente a la diferencia entre tu resistencia y su fuerza. De esa forma el rendimiento de tu tropa cae conforme más grande sea la diferencia entre tu resistencia y su fuerza. Es por este motivo que la segunda tropa, pese a tener más fuerza, tiene un resultado peor. Si compensas la resistencia perdida añadiendo por ejemplo 2000 Guerreros Ra verás los mismo resultados que con la primera tropa.


    Este bonus negativo se aplica también para el oponente (con tu fuerza y su resistencia) pero como este caso la diferencia ya era abismal (253 millones de fuerza vs 40 de resistencia) no ocurre una diferencia al aumentar la fuerza en el segundo caso (el límite de este bonus negativo está en alrededor del doble del valor del oponente).

  • Muchas gracias, moho. Para que me quede del todo claro y a todo aquel jugador que nos lea, ¿quieres decir que si la resistencia de mis tropas es inferior a los puntos de ataque del rival tendria un debuff en mis puntos de ataque?, seria para entenderlo mejor

    No importa cuanto dinero tengas, si no eres libre, aun no sabes lo que es la riqueza.