Una ayuda/guia dentro del juego

  • Creo que seria de mucha ayuda que pongan una guia dentro del juego, con datos como por ejemplo los niveles de edificios, como hacer otra colonia, si se puede colonizar la ciudad de otro jugador y todas esas cosas que la gente no sabe, asi se puede tener una idea/orientacion sobre el juego. Por ejemplo yo vengo de otro de este estilo que tenes una parte de "ayuda" donde dice todas las caracteristicas de los barcos, de las unidades, edificios, milagros etc.... Creo que podria resultar util, sobre todo ahora que es nuevo y no se encuentran guias por internet

  • te apoyo bro,en todos los juegos,al ponerlos en funcionamiento,van acompañados de una guia de como jugarlo,pero aca,es una aventura,jajajaja la experiencia de otros juegos ayuda mucho,la mecanica del juego es muy parecida a la gran mayoria,solo cambia la civilizacion y las recargas,aca son amatistas en otros son diamantes.

  • Creo que seria de mucha ayuda que pongan una guia dentro del juego, con datos como por ejemplo los niveles de edificios, como hacer otra colonia, si se puede colonizar la ciudad de otro jugador y todas esas cosas que la gente no sabe, asi se puede tener una idea/orientacion sobre el juego. Por ejemplo yo vengo de otro de este estilo que tenes una parte de "ayuda" donde dice todas las caracteristicas de los barcos, de las unidades, edificios, milagros etc.... Creo que podria resultar util, sobre todo ahora que es nuevo y no se encuentran guias por internet

    como jugadores, estamos creando una guía para facilitar contenido del juego a nuevos jugadores, te invito a pasarte rpo la wiki que estamos creando, que la difundas y, si puedes apoyar con nuevo contenido, pues tanto mejor, te comparto el link: https://anocris-wiki.fandom.com/es/wiki/Anocris_Wiki


    PD: maljojc también esta apoyando el proyecto, ya somos varios y contando

  • como jugadores, estamos creando una guía para facilitar contenido del juego a nuevos jugadores, te invito a pasarte rpo la wiki que estamos creando, que la difundas y, si puedes apoyar con nuevo contenido, pues tanto mejor, te comparto el link: https://anocris-wiki.fandom.com/es/wiki/Anocris_Wiki


    PD: maljojc también esta apoyando el proyecto, ya somos varios y contando

    De eso hablaba! Igual deberia haber algo asi dentro del juego de parte de los administradores en mi opinion, diciendo que hace cada edificio, los requisitos y esas cosas...


    A tu wiki le vendria muy bien los costes de los edificios ;) eso es importante

  • Si me imagino, pero al menos los costes bases, haciendo el calculo de lo que te reduce las investigaciones.. es un re laburo igual

    Trabajaremos en ellos, pero por ahora vamos recopilando la información mas básica, lo que tenemos a la mano, en un futuro esperamos completar toda la información del juego

  • yo soy nueva en el juego y ando perdida porque no se si es bueno hacer cosas o no. Veo exagerado los costes de papiro para diferentes cosas siendo este un edificio que te da poco recurso para tal. Se hace eterno el poder levantarlo. Lo de la guia que deberian facilitar los administradores no nosotros seria excepcional ellos son los creadores.