Reclutamiento para [LAR] LA REPÚBLICA

  • Requisitos:

    -tener mas de 4000 puntos mínimos

    -Tener mas de 16 años de edad

    -Ser activo ( pasado los 3 días de inactividad se expulsara)

    -Respetar a todos los miembros y a otros usuarios en general

    -No insultar o hablar de temas ofensivos o racistas


    Pedir Recursos:

    - Deberan tener 5k de puntos mínimos( tanto el que necesite y el que lo ofrezca)
    -Tener 7 días como mínimo en la Tribu

    Respetar los tratados de paz y consultar a quienes se puede atacar :thumbup:

  • De mi parte yo no saqueo a quienes se van, aunque es una practica comun que los saqueen a los que salen en malos terminos( ya que se ah expulsado a los que faltan el respeto no solo a los miembros si no en general, creo que nadie te ataca si sales en buenos terminos, todos los que han salido de mi tribu han sido expulsado, ellos no se fueron, fueron expulsados porque empesaron a insultar en publico y privado, con captura de lo escrito se le expulsa,

  • No nos desvirtúes el hilo, Valeria Linch. Este es un hilo para reclutar, no para arreglar internas. Todos en LAR saben lo que pasó y por eso se le atacó. También hay jugadores que se han ido y de hecho luego regresado Ej: AGMENRA.


    En todo caso, como dijiste eres de otra Tribu por lo que los asuntos internos de la nuestra no te corresponden.


    Saludos. Y si pertenecer a LAR es tu deseo, sabes que eres bienvenida.

    Pero en cuanto al chat, son más los problemas y roces que provoca que las soluciones que da. Por eso alentamos a reemplazarlo por el Foro Interno y el grupo de Discord que a exponerse a ataques, chusmeríos y otros males que hasta pueden provocar una guerra.