Error de Simulacion- Batalla fallida

  • Hace unos momentos ataque un nomada y he perdido mas tropas de lo que deberia de perder
    -La estacion fue correcta
    -la simulación fue correcta ( y simulo la batalla muchisimas veces para comprobar un 100% de la victoria

    Aqui las capturas, para que ustedes verifiquen por su propia cuenta de cuantas tropas tendría que perder
    cambien de estación , póngan mas tropas , quitenle bonus pero no concuerda la simulación con la pérdida de tropas



    SIMULACION DE BATALLA ORIGINAL Y 100% VERIFICADA





    BATALLA REAL Y PERDIDAS DIFERENTES






    EL TOTAL DE LAS TROPAS PERDIDAS SON 127 GUERREROS RA, ESPERO UNA PRONTA Y SABIA RESPUESTA A ESTA BARBARIDAD

    REPORTE ORIGINAL, PUEDEN DESCARGARLO AQUI ABAJO LINK
    Reporte 2020-02-02 22-38-20.tln

  • de que hablas?, son las mismas tropas, debes de visualizar bien, y abajo esta el reporte para que puedas analizarlo antes de comentar

    Has de ser un poco mas delicado a la hora de escribir , no son esas las formas de contestar , son dos batallas diferentes por lo que veo , al igual Rebelde vió que eran las mismas por error , pero se le dice de manera educada y no contestando así .... el simulador viene fallando , no eres el único al que le da esos errores , yo lo he sufrido , te pone unas perdidas y después te encuentras con el batacazo de que casi se triplican , espero que contesten los administradores del server ya que son perdidas considerables .... pero lo dicho , controla esas maneras de contestar , con educación se va a muchos lados que lo tengas en cuenta .....saludos y buen juego

  • el simulador falla cuando se ponen las tropas de un compañero como si fuesen nuestras, a mi me ha pasado, aunque en verdad no falla el simulador, simplemente es el funcionamiento del juego, la respuesta a este hilo esta en el foro, si cachetitos fuese mas simpatico y mejor hablado a las personas le diria la solucion, pero a cachetitos es mejor dejarle con su ignorancia.


    ¡VENGA VAMOS! manitas arriba le doy la solucion, manitas abajo le dejamos con su ignorancia,.


    Mejor le dejamos con su ignorancia para que tenga compañia, que vaya al colegio, aprenda a leer y algo de matematicas que por sus comentarios en el foro anda falto de educacion.

    No importa cuanto dinero tengas, si no eres libre, aun no sabes lo que es la riqueza.

  • la gente tonta como tu es la que deberia de regresar al colegio! quien te ha dicho que ha sido un ataque con tropas de otro compale

    Cachetitos personas mejores que tu me dijeron cosas peores, demuestras torpeza hasta para insultar. La verdad que no me moleste en mirar las capturas, eres un personaje que no se merece que nadie pierda tiempo en el, ahora mire la capturas y confirme que no se debe de perder tiempo contigo, no sabes ni explicar el posible bug, simulaciones diferentes con diferentes nomadas. Aunque no te lo creas voy a perder un poco de mi tiempo y te dare la solucion a tu problema, se llama reencarnacion, deberias de volver a nacer con una impronta totalmente distinta.

    No importa cuanto dinero tengas, si no eres libre, aun no sabes lo que es la riqueza.

  • Gaviotta : en un ataque sea nomada o jugador rival, si voy con tres compañeros y el total de nuestras tropas no deberia de recibir penalizacion en puntos de ataque pero individualmente si lo sufririamos, ¿como se desarrollaria la batalla?, ¿tendriamos debuff ataque?, es una duda que tengo. Cuento mi caso, pedi a un compañero 5 k de medjays y unos ra para hacer un nomada sin perdidas, el resultado de la batalla fue la perdida de 120 ra, ¿las tropas de mi compañero tuvieron penalizacion en puntos de ataque o es simplemente un fallo del simulador?. Saludos

    No importa cuanto dinero tengas, si no eres libre, aun no sabes lo que es la riqueza.