Sugerencias- Solo comentarios positivos, y constructivos

  • Necesitamos que los reporte también aparezcan cuantos espías se envió y la distancia para así no perder la cuenta, cuando volvamos a enviar mas espias, ya que muchos espiamos al mismo tiempo a todos , y para ver a cual NOMADA tenemos mas cerca
    porque el tiempo se queda corto



    Necesitamos que Haya un un tipo de opción para marcar a un nómada que ya hemos espiado así no tengamos que volver a espiarlo, FAVORITOS







    No creo que agregar un buscador de nómadas seria hacerlo más fácil, si no mas jugable







    Nota : si nada de esto sirve por lo menos reseteen cada 3 o 7 dias el Mapa,

    EJEMPLO:
    Hay nómadas que ni recursos tienen y mucho menos son fáciles ya que tienen tropas imposibles
    nomada 9 : que tienen menos de 13m de recursos para poder saquear con 20% de zodiaco incluido (60%) y encima tiene 320 escorpiones, no velo lo lógico en eso,

    Creo que en que los nómadas que no atacamos es por algo, eso deberían de ser reseteados porque tenerlos ahí es molesto


    Gracias por leer y no olvides de suscribirte, activar la campanita para cada vez que publique se te avise!.. a no, ese es Youtube....

  • Si, yo hago ese trabajo en excel, y realmente es estresante. En serio deberian mover los nomadas, no puedo encontrar un nomada atacable a menos de 12 horas, no es logico para nada, estoy rodeada de nomadas con pocos recursos e imposibles tropas. Creoq ue una vez al dia me planteo dejar el juego por esta razon.

  • Hola buenos días.

    Soy la jugadora Cleopatra del servidor hispano Abidos.

    El asunto es que llevo dos días buscando nómadas accesibles los que encuentro están llenos de Guerrero Anubis y Rey Escorpión no entiendo que pongáis esos nómadas cuando sabéis perfectamente que son imposibles total que me tiro todo el día buscando alguno que pueda atacar además los que desaparecen no son renovados por otros y que dan muy pocos nómadas 6N 7N y 8N, el juego se vuelve super aburrido no solo para mi si no para todos los jugadores espero que lo soluciones por que cada dia juegan meno.

    Un saludo cordial. juego

  • Me sumo a la petición de mis compañeros de todas las tribus. O hacen algo, o nos iremos en masa. Queremos dedicar un tiempo razonable a los nómadas y el resto a otras cosas, dentro y fuera del juego.

    1) información de los espías enviados en el reporte. Sencillito.

    2) posibilidad de marcar los nómadas espiados que no nos interesan

    3) buscador de nómadas

    4) menos nómadas absurdos

    Nada nuevo, se lo han dicho todo hace al menos 6 meses. Y muchos ya han cumplido la amenaza de irse...

  • mirando bien quienes hacen trampas y poniendo limites a los ataques tengo un acosador de otra tribu que me ataca y espia todo el dia no me deja ni respirar es una tribu que hace trampa con multicuentas y usando tarjeta , claro eso los veneficia a ustedes pero arruina el juego porque se va a pagando de apoco la gente abandona el juego por esta clase de gente

  • mirando bien quienes hacen trampas y poniendo limites a los ataques tengo un acosador de otra tribu que me ataca y espia todo el dia no me deja ni respirar es una tribu que hace trampa con multicuentas y usando tarjeta , claro eso los veneficia a ustedes pero arruina el juego porque se va a pagando de apoco la gente abandona el juego por esta clase de gente

    Creo que me has respondido a mí. El hilo es de sugerencias (comentarios positivos y constructivos). Pero si la respuesta era para mí, desde luego que apoyo 100% tu queja sobre los multicuentas. Esos nos perjudican a todos los que, cumpliendo las reglas, tenemos una sola cuenta, seamos de la tribu que seamos. Así que creo que podemos convertirlo en una sugerencia: traten de mejorar su detección de los multicuentas. Respecto a la tarjeta, es más complicado, porque eso no es trampa, y el juego se financia así. A los que no usamos tarjeta, eso nos perjudica, pero hay poco que se pueda hacer. Quizá, podemos convertirlo en una sugerencia: pongan un límite a lo que puede gastar cada jugador, de manera que no haya jugadores que puedan inclinar "en exceso" el campo de juego a su favor. Suerte con el juego, samy

  • To all the crying babies out there who complain about spending money on this game, show me a game on the Internet that offers no ways to make your game easier paying? I've been playing this game for over a year. I have NEVER bought a single warrior, but pay for blessings and increased production. I've still had to fight others and find nomadic fields that I could defeat. It's the same for everyone. As you get stronger, nomadic camps will be easier to defeat. You can accept this fact or stop playing as the people who own this game will not change anything.

  • no te preocupes yo abandono el juego este tipo se volvio un acosador y eso no me esta gustando gracias igual si a los realizadores del juego le sive tres persona con tarjeta y perder mil jugadores por por tres individuos sera su problema juego hay mucho y no hay gente toxica como estos en otro lados suerte

  • hola hacen falta premios y que uno los pueda poner en su perfil y que todos lo vean , darle vitalidad al juego, dar puntos de ataque y defenza, (hoy perynocris vencio a 1000 tropas en defenza y una calabera de premio) ( hoy perynocris vencio a 1000 defenzores aqui su premio) (creador de ciudades) ( hoy perynocris fundo su quinta ciuda) o algo asi por que los jugadores con o sin visa jajaja se aburren y se van , poner un premio a la alianza que mantenga el primer puesto, en puntos ,en ataque, en defenza, poner un reloj con la hora oficial del juego para que se pueda ajustar defenzas y ataques entre varios jugadores, castigar a los que maltratan a los demas ya sea por mensajes o por nombres de sus ciudades, a los multicuentas que estan a full, a los que abusan de su poder sobre los mas debiles en puntos, nada eso,saludos desde Argentina

  • Tem que aumentar numeros de ataques diarios para ficar mais emocionante jogo. Muito pouco ha fazer no ANOCRIS!!