• # Hola a todos, como bien saben que soy uno de los que mas juega, pero hoy tengo que darles la noticia que ya no estare conectando mas, es probable que deje de jugar definitivamente el juego, ya que consume parte de mi tiempo y tecnicamente cuand odebe de ser mas facil para mi nivel., es mas complicado , tener que pasar mas de 10 horas diarias solo para atacar 5 nomadas y tener que volver a repetir lo mismo dia tras dia, y sin mentir son 10 horas que lo llevo entre espiar y atacar solo para poder acabar mis 5 nomadas,


    # Gracias por su amistad, y mi cuenta seguira estando recolectando y creando tropas, y muchas veces hasta atacando un nomada a lo mucho, pero dejare de darle el 100% al juego y solo le dare un 20% o menos


    # Si el juego mejora y se implementa mejores cosa podre volver, pero hasta entonces sera un adios


    att maljojc

  • SUERTE niño igual para el tiempo que llevas tu cuenta es baja y no creo tengas buena cantidad de tropa ,anocris se vuelve aburrido muy rapido ,tiene un mal sistema de espionaje , los costos de investigaciones son altos ,entrenar tropa es muy lento ni hablar de la velocidad de los anubis y escorpiones al final sirven solo para nomadas por que si te bajan con anubis y escorpiones serias muy manko como dice un amigo el tema de de espiar nomadas te lleva mucho tiempo hay alguno que son ridiculos , nos dimos cuenta que es una mala copia de tentlan en guiza al final solo quedamos gente de tentlan es su mayoria fue y sera mi ultimo srvidor de este juego jugaremos hsta que los fusionen a ver si los europeos dan mas batalla aunque lo dudo en tentlan siempre perdieron,

  • SUERTE niño igual para el tiempo que llevas tu cuenta es baja y no creo tengas buena cantidad de tropa ,anocris se vuelve aburrido muy rapido ,tiene un mal sistema de espionaje , los costos de investigaciones son altos ,entrenar tropa es muy lento ni hablar de la velocidad de los anubis y escorpiones al final sirven solo para nomadas por que si te bajan con anubis y escorpiones serias muy manko como dice un amigo el tema de de espiar nomadas te lleva mucho tiempo hay alguno que son ridiculos , nos dimos cuenta que es una mala copia de tentlan en guiza al final solo quedamos gente de tentlan es su mayoria fue y sera mi ultimo srvidor de este juego jugaremos hsta que los fusionen a ver si los europeos dan mas batalla aunque lo dudo en tentlan siempre perdieron,

    que gente envidiosa, tu nunca llegaras a su nivel por mas que quieras jugar todo los dias

  • el si sabe a yudar a los mas nuevos, no es envidioso como de los otros servidores atacando nuevos y no ayudando a su propia tribu con consejos

    espero que vuelvas pronto maljoc