ATAQUE A LOS PEQUEÑOS

  • Hola me gustaria saber como es posible que un jugador de casi 900000 puntos ataque a uno de 80000,cuando yo que casi tengo los mismos no me deja atacar?

    Lo digo porque esta noche me ha pasado,llevo meses guardando tropa en el fuerte de horus de mi compi de tribu y este tio me arraso la tropa a mi y a mi compi con esa puntuacion,si al guien me puede dar una explicacion lo agradecere,no me molesta pero si ellos pueden atacar porque yo no.Gracias

  • para atacar a un jugador de menor puntos hay un limite

    el puntaje total hay que dividirlo entre 5

    ejemplo

    1000 puntos

    1000 / 5 = 200 puntos

    200 puntos seria lo minimo de puntaje que podra atacar este jugador


    ahora si bien tu eres de menos puntos divididos que este jugador no podras ser atacado

    Pero si guardas en el horus de un jugador con el puntaje requerido podra atacarlos a los dos, tambien pasa lo contrario,

    Si tu eres puntaje mayor para ser atacado y te vas a una ciudad pequeña a escorder las tropas, esta ciudad se convierte en vulnerable solo por el hecho te tener tus tropas, esta ciudad se convierte como una de tus ciudades y podra ser atacado aunque tenga 5000 mil puntos y tu tengas 1 millon

  • Gracias por tu respuesta Maljojc,visto asi tiene su logica es buena informacion,uno aprrende de los errorres y se hace fuerte,saludos y espero que esto sirva de gran informacion para mi tribu,ahora guardare mis tropas en lugar seeguro,gracias otra vez

    Hola me gustaria saber como es posible que un jugador de casi 900000 puntos ataque a uno de 80000,cuando yo que casi tengo los mismos no me deja atacar?

    Lo digo porque esta noche me ha pasado,llevo meses guardando tropa en el fuerte de horus de mi compi de tribu y este tio me arraso la tropa a mi y a mi compi con esa puntuacion,si al guien me puede dar una explicacion lo agradecere,no me molesta pero si ellos pueden atacar porque yo no.Gracias