Actualización de batalla y simulador

  • Quiero que aclaren bien el sistema de batalla en grupo

    - Si atacamos 5 o mas jugadores desde un
    Fuerte de Horus, se repartirán las perdidas entre los que estén? ejemplo: MORIRAN 200 RA y son 5 jugadores, ellos perderan 40 cada uno?


    - Si yo solo apoyo con
    sesh y wabau, otro jugador con solo RA, y otro jugador con Medjay, solo perdera tropas el que tiene RA, ya que el simulador aparece que perderemos 20 Ra, o como sera la perdidas?



    *Agradezco su pronta respuesta, ya que el mensaje de actualización no ha quedado del todo claro


    Nota: Si alguien mas quiere agregar algo a estas preguntas puede escribirlo abajo:thumbup:

    1. Correcto, las perdidas se deberían repartir por igual entre todos los jugadores.
    2. No, todos los jugadores que participen recibirán perdidas independientemente de quien tenga las unidades más debiles y quien las más fuertes. En ese sentido las batallas con tropa conjunta no se cambian y continuará diferiendo con respecto al simulador.

    La diferencia con esta actualización es que las perdidas deberían ser siempre equiparables con lo que muestra el simulador, incluso aunque no sean iguales, es decir, que puede que en una batalla con tropa conjunta todos los atacantes reciban daño, pero no debería haber diferencias de, por ejemplo, 200 Ras de perdidas cuando el simulador decía que solo 10 deberían perderse. Este problema lo causaba la forma en la que se calculaban los efectos de los sesh y wabau en la batalla, y con la actualización cambiamos como se calcula para hacer las perdidas más consistentes.