Posts by unTemPlaRiO

    El pasado 21 de septiembre, el jugador monstruo sin alma ( soulless monster ) me mando a traves del chat del juego diversos insultos, tras denunciarlo a suport y no observar que hayan hecho nada al respecto, decido publicarlo y que sepais la clase de jugadores que hay, este fue uno de los mensajes y el que envié a suport :


    : Escucha, campeón del coeficiente intelectual, si tu madre no te enseñó a comportarte, lo haré con mucho gusto, pero no cruces la línea, viejo bastardo, ¿quién es el uno peludo? Viejo chivo. ¿Analfabeto? ¿Cuántos años tiene este estilo pökhendi? Aléjame de tu cara porque no terminará bien y volviste a estar en el lado equivocado del palo.



    [15:21] [RON] soulless monster: Ide figyelj te iq bajnok, ha anyád nem tanított meg viselkedni én szívesen megteszem de ne lépj túl egy határt te vén szarjankó, ki a pelusos? Te vén kecske . Írástudatlan ?? Mire ez a pökhendi stílus öreg ? Vegyél vissza az arcból mert nem lesz jó vége és a bot rossz oldalára álltál megint

    Saludos. He podido comprobar en un par de batallas contra nómadas , en este caso de nivel 8, que da lo mismo tener activado el FESTIVAL SED o no, al final el número de pérdidas es el mismo. por lo que puedo atestiguar que o es así o no funciona, al menos no se optiene ningún beneficio al activarlo.

    Un saludo.

    unTemPlaRiO

    Apreciado Quaterback, seguramente lleves algo de razón, debería existir un mínimo de diferencia de punto, que creo que ya existe, ente atacante y atacado, pero al ser un juego de guerra, se quiera o no, está sujeto al arte de la guerra y al viejísimo juego de supervivencia del gato y el ratón. En ocasiones no vence quien más tiene sino quien más habilidad tiene para escabullirse de los ataques, creeme es toda una ciencia y te animaría a prácticarla, llevo en estos tipos de juego más de 12 años y sé de lo que hablo. ÁNIMO Y UN CORDIAL SALUDO.

    unTemPlaRiO

    Sugiero que en el tablóñ de actividad, junto a la actividad se ponga el nombre de la ciudad en el que se desarrolla dicha actividad, de esa forma de un solo vistazo podemos ver y saber qué actividades estamos desarrollando en cada ciudad sin necesidad de tener que ir visitandolas una por una.

    Muchas gracias.