Posts by kyron

estoy totalmente de acurdo con todo.............. pero sabéis una cosa a esta gente le interesa muy poco nuestra opinión lo hacen porque se dan cuenta que los que usan las tarjetas de crédito se aburren y se van y entonces abren mas servidores para ellos es solo un negocio creo sin temor a equivocarme que es así....................................... pero repito apoyo totalmente todas las ideas ................

I totally agree but not without first putting those people in their place who are the ones who have made this game a hell, you can do what I have asked for a general consensus in all the tribes that are not desert horsemen and so you can verify that the game where they are is impossible thank you very much and see you soon.

es vuestras vale ufffffffffff que fuerte siento mucho que no lograras jugar en un sitio con gente normal como en luxor o en philae que al no poder tener el papel protagonico te angustia jajajaj porque hay gente que gasta mas que tu jajajajaja pero bueno no te muerdas la lengua que igaul te hace daño jajajajajajajajaja comprate una vida con la tarjeta haber si logras vivir un poco una vida normal jajajajaja yo mientras tanto y hasta que me echen hare todo lo posible por ponerte en evidencia en cada recreo de mi trabajo entrare solo a eso alguna medida deberan tomar son muchas alianzas las que has destrozado con tu arrogancia y hostigamento tu acoso continuo y malos tratos algo debera hacer luego como en abidos cierro encantado todas mis cuentas es una promesa jajajajaja

tomate la medicacion hazme caso jajajajajajja y en tebas somos todos jugadores normales sin emfermedades mentales respetuosos y tranquilos un lujo de servidor solo porque no estas mejor prueba que esa pues no hay repito es tan simple como que tendrian que hacer una encuesta y todo esto se acabaria asi sin mas una encuesta a todas las demas alianzas de gente normal no infectada y ver que sale y ver quien es mentiroso y hostigador maleducado etc etc etc jajajajaja es increible que aun tengas cara de salir en abierto cientos de jugadores deben estar flipando vamos es como dijo DAMM debes ser una de las ceradoras del juego otra explicacion no hay jajajajjaja PD: no olvides la medicacion jajajajajjaaj

ya seria hora de que tomen medidas de verdad y te echen asi cientos de jugadores dejariamos de ser acosados y agraviados y hostigados por todos ustedes que se toman un juego virtual como algo personal y lo que deberia ser una diversion en un juego estresante y casi violento has logrado desquiciar a cientos de buenas personas no es justo pues que nos echen a todos y te quedas sola de una ves si es lo que quieren los organizadores

pobrecita internate entonces porque tanta hipocresia de tu parte da verguenza te cansaste de insultar y avergonzar a todo dios en todos los servidores te piensas intocable solo por que gastas dinero jajajajja eres los mas hipocrita que he conocido de verdad y es la primera ves que veo que un realizador le perdona todo a una jugadora en este caso solo pr que usa su tarjeta de credito nunca se valoro como haces trampa con el discord jugando con dos cuentas en ordenadores distintos llevando las cuentas de varios e tus lacayos gladymar amazon vashira y no me lo han contado lo e visto deja ya de lamentarte y vete de una ves eres la perdicion de todos los servidores piensas que me da miedo que me baneen jajajja pues no estoy esperando eso para hacer publico lo mal que actuan en este juego realmente mi vida en diferencia con la tuya sigue tu no tienes esto y te da algo jajajajjaja de verdad no me creo lo hipocrita que eres mentiros y traicionera jajajjaja

quisiera saber donde te e insultado ser ezquizofrenico o patetico no es un insulto vamos decir cornudo baboso que mi mujer me pone los cuernos y tantas cosas mas que dices a diario eso si eres lo peor de verdad........................................

seria muy importante que den la misma importancia a todos los jugadores en los últimos meses las quejas por una jugadora en particular y varios de sus seguidores han sido abundantes y en cantidades increíbles dando pruebas y datos siempre pero claro ella a gastado machismo dinero en varios servidores y nos hemos dado cuenta que a ella y su secta tribu se les permite absolutamente todo y mas ustedes mismos se han dado cuenta que la deserción de jugadores en abidos y damanhur en particular es muy importante y cada ves sera peor se han dado el gusto incluso de acosara jugadoras y luego jactarse y reírse de ello en mas de una ocasión es muy triste como permitieron que un puñado de jugadores arruinen un juego solo por dinero me contestaron que ustedes están ajenos al dinero que no saben nada y me causo mucha risa para vuestra información soy ingeniero electrónico en telecomunicaciones y se muy bien que saben el movimiento de todos y cada uno de nosotros muy patético que sigan castigando a muchos miembros de otras tribu o alianzas y seguir alimentando así el ego y la soberbia de esta gente les comunico que ya cerré unas de mis cuentas y estoy hablando con todos mis seguidores y nos iremos en masa dado que la desigualdad de trato entre jugadores es patética muchas gracias como siempre por nada se que no haréis nada al respecto y que somos solo números les importa solo el dinero es muy triste hablo de la tribu JINETES y en particular de la jugadora MANDA,o CLEOPATRA junto con dinamita gladymar amazon huntes y varios mas se cansan de usar el DISCORD que en teoría esta prohibido por que es externo al juego jamas hicieron nada al respecto una pena buen juego malos jueces y peor soporte .............................................................

como veréis ni siquiera se hacen ver denuncian de forma anónima jajaja allí se ve la regla con la que se puede medir su hipocresía y mentira que ni siquiera dan la cara repito y no me canso de hacerlo y quiero que lo sepáis soy ingeniero en telecomunicaciones y sistemas y podría sin dudar investigar de forma personal hasta los id de los jugadores jajajaj pero eso esta penado en la vida real pero bueno da pena que un gran juego se apague por este tipo de gente que deja lo virtual y lo transforma en real insulta a tu madre a tu esposa te intimidan amenazan logran que por carácter uno reaccione es su forma de actuar y que el soporte realmente los deje hacer y deshacer da que pensar realmente si me banean por estos comentarios que es probable me iré así sin mas pero que sepáis que es demasiado evidente la elección de los que gastan dinero a los que jugamos por placer ...............................muchas gracias al soporte por nada pero gracias igualmente.

es increible como una tarjeta de credito predomina en un juego que un su momento era interesante y diria muy bueno pero llega gente maliciosa y con animos de protagonismo y arruina lo que para todos era un lugar de ocio y esparcimiento sabemos claro que se llama aqui de varias maneras manda cleopatra y a saber cuantos mas en sus dobles cuentas y las de los suyo el porque nunca hicieron nada esta claro tarjetas de credito jajajajja pero bueno esto lo publicare en todas las redes sociales para que los futuros jugadores sepan a que se enfrentan cuando entren o tienen para gastar o son lacayos de esta malefica jugadora que sin dua algunarruino un buen juego con su despota y soberbia manera de ver un juego virtual sin mas les dejo comiendo su propio veneno y al soporte mi penosa palabra de sois increiblement desiguales para medir las cosas a nosotros el resto de jugadores nos insultan a diario las pruebas esta a la vista jamas habeis aun tomado medida alguna se nota como predomina el dinero es una pena que os vaya bien ............

eres lo mas caradura que e leido en años vamos te has cansado no solo de hostigar si no de insultar a todos incluidos los de tu tribu te crees un ser supremo vuelve a la realidad reconoce que eres malefica pero mucho dañina incluso envias a los mas debiles a provocar al global que estuve en tu tribu no mientaS VAMOS QUE A MI EL JUEGO ME DA EXACTAMENTE IGAUL ENTIENDE ESTO LO HAGO POR QUE NO ES JUSTO QUE SE ARRUIEN UJ GRAN JUEGO POR GENTE COMO TU Y TU DICES QUE YO MIENTO ENTONCES MENTIMOS NOSE 400 O 500 JUGADORES ESTAMOS TODOS LOCOS Y SOMOS TODOS MENTIROSOS PR FAVOR YA RECAPACITARAN EN EN MOHO EN ALGUN MOMENTO SE DARAN CUENTA JUGADORES COMO TU SOBRAN LO UNICO QUE HACES ES BUSCAR TU PAPEL PROTAGONICO Y SENTIRTE SUPERIOR ERES MALA ..................... PERO NO EN LO VIRTUAL LO DEBES SER COTIDIANAMENTE TU ME INSULTASTE A MI Y A MI FAMILIA POR PRIVADO COMETI EL ERRO DE NO HACER CAPTURAS POR QUE ERA UN JUEGO ESTO PERO TE PASASTE DE LISTA DE VERDAD ..................................... DEJA YA DE TRATAR DE HACER EL PAPEL DE VICTIMA ERES LA CULPABLE DE ARRUINAR DOS SERVIDORES TODO POR SENTIRTE PROTAGONISTA QUE NO DAN UN OKM ERA MENTIRA JAJAJAJAJAJAJAJ

espero que tomeis medidas urgente contra el jugador amazon hunter y gladymar no se puede tolerar este tipo de comportamiento racial no señor se fue de madres esta gente