Posts by villacat

    He notado que con la fusion de ABIDOS, con los almacenes al 100 %, ahora en KROKODILOPOLIS los almacenes estan entre un 25 a 30 %.- SOLUCIONENLO

    En el dia de la fecha ( 04-03-2021 ) al pretender ingresar al juego ABIDOS, saltaba ERROR DE SISTEMA, y al pretender iniciar de cero, oh sorpresa el juego AB IDOS, no figura en el listado

    He comenzado el dia Viernes el juego y en la fecha al intentar mudar la ciudad, no me lo permite salvo que compre dicha intencion, en la Tienda.- Si lo quieren solucionar bien, sigo MUCHISIMAS GRACIAS

    SEÑORES PROGRAMADORES, HA COMENZAMO NUEVAMENTE Y A CADA INTENTO DE DAR ORDEN DE EJECUCION, APARECIENDO EL CARTELITO https://prnt.sc/vqu0u9 .-Y EN REITERADAS OCASIONES ANTES DE EJECUTAR LA ORDEN.-

    HACIENDOLE CONSTAR QUE A RAIZ DE ELLO, EN LA VEZ ANTERIOR, ME OCASIONO LA PERDIDA DE 700 MEDJA Y 500 RA YA QUE NO RESPONDIO EL SISTEMA A LA CANCELACION DE LA ACCION ( EN ESA OPORTUNIDAD "" CANCELAR ATAQUE "" ).-

    DEL CUAL NO ME BRINDARON NI CONTESTACION, NI SOLUCION.- AL PARECER LES DA LO MISMO, LO QUE LES INFORMAMOS LOS JUGADORES

    PODRIAN PONER MAS ANUBIS EN LOS NOMADAS 4-5 Y 6 ASI YA NO NOS MOLESTAMOS EN ESPIARLOS PARA ATACAR Y SAQUEAR LOS CADA VEZ MAS MENGUADOS RECURSOS

    Les manifiesto mi inquietud, en razon que al realizar espionaje sobre un poblado enemigo, envio 1 Beduinos y no me da informe , envio 2 beduino y no me da informe, envio 4 beduinos y me informa sobre los recursos, hasta ahi, todo bien y normal, pero al pretender enviar 5 Beduinos me informa JUGADOR DEMASIADO DEBIL, intento con 6 Bebuinos y me informa lo mismo JUGADOR DEMASIADO DEBIL.- Ante ello pensando que estaba en el cambio de jugadores debiles, pruebo de espiar al anterior de la clasificacion, del que es causal de este comentario y sale bien el espionaje, pruebo con el siguiente al referido, es decir el que esta arriba y sale bien el espionaje.- Es decir 278,000 bien....... 280.000 JUGADOR DEBIL, .............281000 bien.- Muchas gracias por su deferencia