ustedes son los que se ofenden por todo
Posts by uchiha itachi
-
-
guan increible solo me inva a atacar y le dije que le dejaba tropas para que jugara
-
pero kyron tu eres de esas personas que para insultando no mas de que te quejas https://image.prntscr.com/image/vZ9MtwyLTkq3pXuUOKbTjA.png
-
si es el level max
-
men palo si lees esto y amaneces muerto fui yo >:3
-
no se por que les agrada tanto insultar
-
si estubiera todabia en ese grupo de discrod les mandaria captura para que bieran
-
talves en un espionaje salistes en empate y te puso el reporte del empate y el reporte de espionaje :v
-
ademas se que en anocris una jugadora se llama makeda o algo asi y en el discord se llamaba india salvaje y en anocris estan las cuentas de makeda y india eso si es una prueva del mulricuentas
-
sabias que manda fue traicionada por ese grupo los que insultamany no seguian eljuego eran son ellos
-
ademas un consejo de parte de abcdef no estampes la mitad de tus tropas contra un nomada ya ban varias veces
-
am eso solo demuestra el miedo que le tienes jajajajajajajajajaja
-
no se que dijo
-
y ademas yo tengo experiencia de tentlan y de otros servers de anocris
-
como te dije antes yo no entre tan adelantado como tu dices y lo de que yo haigan entrado tarde o temprano no tiene nada que ver con el tema que se habla en este hilo
-
y eso ocurrio cuando ella tenia 200.000
-
aver damnstein yo si habia entrado al server por que cuando entre manda tenia 70.000 puntos
-
-
lo de los nomadas es completamente aleatorio si estoy de acuerdo con lo de poner un limite de tropas por nivel de nomdas
-
jajaajajajajaja