Posts by Amenofis

    este loco ya me tiene mamado vieja y disculpe la palabra puro ataque y no me deja en paz y me mete en problemas si no me deja ni crecer mi tribu en paz que ladilla y hace trampa peor

    anda a jugar city ville al face esto es un juego de guerra

    no ve pana que eso son puros niños y ese es un dictador y un tramposo no me deje en paz que reglas si eso yo comente y las groserias esta para mas hay dicen muchas y se pasan con boberas hay tiene niños de 8 a 15 años eso es un delito que cuando le investigue la cuenta lo van a joder porque eso es grave

    vete a jugar muñecas que creo es lo que te queda bien ya que este es un juego de guerra

    Es mas para que veas que te agradezco en ayudarme a monetizar mas y ganar mas en mis grupos de trabajo creo seré el único que dará me gusta ya que de igual forma me estas haciendo propaganda y ahora soy mas famoso gracias a ti hahahahaha :thumbup:8)

    Lo que si les digo entren al grupo, pero no acepten ningun programa o pagima para MINAR criptomonedas o seran estafados

    correcto manito cada quien es responsable de que info aceptan en esos grupos ya que es su dinero el que arriesgan muy buena esa manito gente como tu es que debería estar al mando

    hahaha valla mira como salen los topos, si ven bien son mis paginas de trabajo que nada tienen que ver con el juego.


    Y colocas solo lo del error que dije pero no colocas el resto del cuento como tal. y como dije a los demás de los otros hilos no tengo nada que temer ya que no estoy haciendo nada fuera de lo permitido por el mismo juego.

    ese es un bobo que se cre lo mejor y hace trapa a mi me saco porque quería cambiar la administración del clan que esta el y ese monta unas reglas bobas porque eso no va a pasar el juego esta creado para atacar a los demás no para estar poniendo reglas y mas como si fuera una dictadura eso se tiene que terminar y si tiene pruebas cancele las cuenta y listo y revise a ver que esta pasando de verdad

    hola Bipolar como te va ya que no ibas a jugar mas???

    Ay que envidia tengo, por no estar ahi contigo, hay alguna explicacion a esto ?
    De verdad pretendes tapar esto ? Señor ud ayer estaba en el mismo puntaje, no vengas a salir con que hoy atacaste y te bajaron porque es una gran mentira, lastima que no hay nadie mas apoyandome aqui, porque los que si estan pendiente del juego si te quitan esa cara de una vez. Ya lo dejare hasta aqui de verdad, espero que aprendieras la diferencia entre ay ahi y hay, porque lo hay es multicuenta a morir.

    hahahaha manito ya te lo dije deja la envidia que yo no tengo nada que temer los administradores se encargan de ver si tu justificación es o no es así, para eso están ellos ahora que si te duele que no puedes verlo por ti mismo deja que ellos hagan su trabajo y dedícate a jugar

    Si claro envidia hahahaha.
    MIra como muero de envidia... Entonces que paso ? explicame como si es que tu eres un jugador tan activo segun tu, hoy no llevas la diferencia de 3k y 4k de puntos ? te dormiste por 2 dias ? Porque nos llevabas una gran diferencia, creo que te traicionaron amiguito, diste tu truco y te pagaron mal. Por algo estabas resentido con un jugador que dijo lo que hacias y hoy queda demostrado que es asi.
    La verdad no te respondere mas, solo pierdo mi tiempo, adios.
    ENVIDIA hahahahahaha.

    Si estas claro de que si atacas a un Nomada de lvl y te va mal bajan tus puntos verdad??? como se ve que no conoces nada del juego querido amigo hahahaha hay te la dejo

    Amenofis estas muy a la defensiva. Que tienes ? Le vas a bajar 2 a la multicuenta ?

    Porque hay que adelantar el futuro o atrasar el reloj para sacar bien la cuenta como amanecio el top hoy, Extintion y Peybol ni figuraban muy bien en el top, que raro el lunes dieron un gran salto, ayer otro brinco mas potente, y hoy resulta que te pasaron !
    Como dije el tiempo con los puntajes no cuadra, esa labia de que tienes fans de que tu clan blah blah no resulta, y otra cosa, yo estaba primero en NATOS que tu, eso de fundador puedes quitarlo de ahi solo una cosa es verdad, que te fuiste porque el otro se fue afk.
    Claro y raspado, mas boletas imposible.

    No amigo no le temo a la revisión espero estés claro nomas de lo que acontece al juego no tengo 2 días jugando y mucho menos al top si crees que eso me preocupa solo te respondí para que pases tu envidia y sacarte de tu duda y estoy de acuerdo con tigo con eso de las multicuentas ya que se pierde la esencia del juego mismo

    Expulse ayer a un miembro de mi Tribu por infringir las reglas de la Tribu, y a que tenemos reglas y una de las reglas que tenemos es si incumples en reiterada veces las mismas y no haces caso a los llamados de atención seras expulsado tanto de la tribu y del grupo de facebook y seras atacado por cualquiera de los miembros de la Tribu.


    cuando veo en el buscador me quede sorprendido con la cantidad de multicuentas que tiene el jugador y reporte al mismo directo al soporte del juego y no le había colocado por acá para evitar ponerles de sobre aviso pero ya que tu te adelantaste espero veas este nombre al buscador (moises) el cual se hace pasar por un niño de 8 años para ganarse la confianza de los demás jugadores para que se le ayude, gracias a las reglas de la tribu es que hemos descubierto a lo que llamamos topos que solo quieren crear discordia entre los miembros de la Tribu del top y así como el hay varios que han sido expulsados, y aun se le hace seguimiento a varios participantes los cuales no nombrare.

    Otra de las cosas que no te das cuenta es la actividad de mi persona al foro.


    Si yo estuviese haciendo trampa como dices en tu comentario crees estaría qui al foro reportando cada cosa del server?


    Amigo si te das cuentas soy mas activo que muchos aquí al juego y si estoy al top es por mi conocimiento y actividad en el juego, y me pongo a disposición de los admin del juego cuando quieran para eso están para resolver y verificar dichos problemas.


    Espero con esto aclarar tu duda que pases un buen día.

    Espero que tu comentario no sea en contra mía, ya que eso lo reporte al soporte por el privado para evitar males mayores, y comparto tu preocupación ya que hasta yo tengo Fans, si te das cuenta al colocar mi nombre al buscador, con solo hacer una simple búsqueda al buscador del juego colocas el nombre del que quieras y te darás de cuenta de eso.

    hahahaha creo eso sera cuando ya cierren este actual que es el Beta, para que cuando cierren para volver ya deberían de estar todas las mejoras de los problemas y las sugerencias de los jugadores en este server

    Mejorar Anocris llevará tiempo; nosotros estamos aquí y estamos tomando nota, pero lo que no se puede hacer es querer tenerlo todo, rápido y ahora, cuando el juego apenas tiene 7 días de vida en beta. Al ritmo que nos estáis exigiendo, no podemos dar, al menos no si no queréis que Anocris se convierta en un desastre.

    Alfin una respuesta digna, esto es lo que quería leer de parte de Ustedes, de ahora en adelante me portare Bien y pido disculpa publica a todo el equipo de Anocris por mi comportamiento y espero no me tomen a mal pero deben de ser un poco mas cordiales y atentos a las peticiones de los Usuarios de por lo menos contestar con una respuesta como esta, ya que no es fácil desarrollarse al juego y se hace muy tedioso, menos competitivo y muy aburrido, los premios de aumentos por las misiones se pierden ya que no se cumple con sus objetivos.


    Gracias y mis mas sinceras disculpas a todo el equipo Anocris.