Posts by M0H0

    Dos cosas:

    • No todos los campamentos nómadas son iguales. Deberías tener al menos 100 Hicsos antes de atacar un campamento de nivel 2, pero eso no te garantiza la victoria, para cada campamento individual deberías espiar y juzgar si tiene muchas o pocas unidades antes de atacar.
    • Al espiar, no envies más de un Beduino si el primero no vuelve. Incrementa la cantidad de beduinos solo si el primer beduino sobrevive. De lo contrario el nivel de espionaje es insuficiente y no podrás espiar ese objetivo.

    No tenemos fecha planeada para fin de beta por el momento. Pero aclaro que, a no ser que encontremos problemas serios en el juego, tampoco tenemos planeado reiniciarlo tras la fase beta.

    aprovechando que los ADM estan observando comentarios y sugerencias,una consulta,nuestro lider de liga,solo armo el clan y desaparecido,hay algun tiempo prudente para que se pueda elegir nuevo lider? ya 6 dias son conectar esta.:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

    Yo sugeriría darle unos días más, pero si definitivamente no aparece puedes solicitar un cambio de fundador al equipo de soporte via la dirección support@anocris.com. Este cambio tiene que hacerse por email, debido a que soporte tiene que revisar manualmente cada caso invidual para comprobar si efectivamente el fundador está inactivo.

    Mejorar Anocris llevará tiempo; nosotros estamos aquí y estamos tomando nota, pero lo que no se puede hacer es querer tenerlo todo, rápido y ahora, cuando el juego apenas tiene 7 días de vida en beta. Al ritmo que nos estáis exigiendo, no podemos dar, al menos no si no queréis que Anocris se convierta en un desastre.

    En las reglas del juego puedes ver lo que es necesario para evitar ser suspendido por el llamado "multi-cuenta". En particular, si dos cuentas juegan bajo el mismo PC, no deberían interactuar entre si (pej. enviar recursos de una a la otra) para no romper la regla de multicuenta. Mientras sigas esta regla no hace falta informar a soporte, ya que lo importa son las acciones que se realizan con las cuentas, no las cuentas en si.

    si tengo todos mis ataques disponibles y uso uno, estos no se van a regenerar hasta que los halla gastado todos, lo cual no tiene mucho sentido.

    En realidad esto no es el caso, aunque entiendo que pueda parecer así. El contador de tiempo aparece visible una vez has gastado todos los ataques, pero corre también incluso aunque no los gastes. La unica cuestión es que son "ciclos" de 24 horas entre ataques. Pero si gastas un ataque (de forma que te queden 4), y luego esperas hasta el siguente "ciclo", se regenerarán igual y pasarás de tener 5 disponibles.

    Hemos subido una actualización nueva una vez más que creemos que corregirá el problema definitivamente sin necesidad de hacer zoom. Os rogamos que probéis de nuevo y nos contéis si funciona esta vez :)

    Muevo a la (nueva) sección de sugerencias. En principio el límite de ataques a nómadas está diseñado para que jugadores con más tiempo para dedicar a ataques a nómadas no desplacen aquellos que no puedan atacar tanto al día, pero estamos abiertos a escuchar más opiniones.

    Este es un buen hilo, y una buena oportunidad para explicar por qué el precio para mudar una ciudad es elevado. Reubicar una ciudad, aunque ahora parezca inofensivo, es un arma de doble filo: jugadores bélicos de niveles altos pueden usarlo para colocarse rápidamente cerca de un enemigo y lanzar un ataque en una cuestión de segundos. Como Anocris acaba de empezar, este uso todavía no es obvio, pero conforme avance el juego esta cuestión aparecerá.


    El coste de mudar una ciudad es alto no porque seamos avariciosos, sino porque es intencional que su uso sea solamente esporádico y ocasional. De reducir el coste, el caos que se crearía en el servidor al moverse los jugadores de un lado para otro como un rayo, atacando y escapando antes de que sus oponentes puedan reaccionar sin parar, sería fatal.


    Al mantener un coste alto, evitamos que esto ocurra, a costa de, desafortunadamente, no poder agrupar todas las ciudades de una tribu en un area particular del mapa.


    Cabe mencionar que con la construcción del Palacio de Hatshepsut más el reclutar al menos un Vizier, será posible asentar un poblado adicional en una localización de tu elección. Por lo que más adelante al hacer poblados adicionales será posible crear poblados cerca de otros miembros de la tribu.

    En ocasiones puede ocurrir que el mensaje le cueste llegar una hora o dos, o que se cuele erroneamente en las carpetas de "Spam" O "Correo no deseado". Si esto no ayuda, escribenos un correo a support@anocris.com especificando tu nombre de jugador y tu dirección de email, y el equipo de soporte podrá echar un vistazo.

    Hola AMEBIS, es normal que al principio parezca todo mucho, para empezar solo tienes que seguir las flechas y los consejos que los personajes del juego te dan, con eso irás aprendiendo el juego poco a poco ;)

    Hola Faraones, acabamos de subir una actualización al juego que corrige los problemas que estabáis observando al no poder hacer click al botón para cambiar de nombre de ciudad. Probad de nuevo y esta vez deberíais poder cambiar el nombre ;)

    Hola Victor, coloca el ratón encima del nombre de la ciudad que aparece en rojo:


    MEZ51PU.png


    Verás que a su lado aparece un icono azúl redondo, este el icono para cambiar el nombre:


    1FThkMb.png


    Al hacer click en él immediatamente se abre un campo donde puedes cambiar el nombre:


    qySRJom.png


    Espero que esto te ayude :)

    Hola Faraones,


    Aquí van algunos consejos para empezar con buen pie en Anocris:

    • No ataques a campamentos nómadas de nivel 2 o más sin reclutar al menos 100 Hicsos primero
    • Al espiar un objetivo nuevo, empieza siempre enviando un Beduino. Si sobrevive, entonces vuelve a espiar otra vez con más Beduinos para sacar información. Si el primer Beduino no vuelve, entonces ya sabrás que no deberías enviar más o los perderas a todos.
    • Siempre te va a hacer falta más papiro que otros recursos, por lo que sube con frecuencia el nivel de la plantación de papiro
    • Sube espionaje tan pronto como puedas, necesitas espionaje nivel 15 para desbloquear el simulador, y el simulador es muy muy útil y lo vas a necesitar
    • Únete a una tribu tan pronto como puedas, la protección y el consejo de otros jugadores es especialmente útil al principio del juego
    • Sube el Serdab todo lo que puedas, al principio del juego su capacidad es alta y puede llegar a protegerte todos los recursos de la ciudad

    Se te ocurren más consejos que añadir? Este hilo está abierto a contribuciones, por lo que responde debajo si te gustaría añadir más ;)