Este es un buen hilo, y una buena oportunidad para explicar por qué el precio para mudar una ciudad es elevado. Reubicar una ciudad, aunque ahora parezca inofensivo, es un arma de doble filo: jugadores bélicos de niveles altos pueden usarlo para colocarse rápidamente cerca de un enemigo y lanzar un ataque en una cuestión de segundos. Como Anocris acaba de empezar, este uso todavía no es obvio, pero conforme avance el juego esta cuestión aparecerá.
El coste de mudar una ciudad es alto no porque seamos avariciosos, sino porque es intencional que su uso sea solamente esporádico y ocasional. De reducir el coste, el caos que se crearía en el servidor al moverse los jugadores de un lado para otro como un rayo, atacando y escapando antes de que sus oponentes puedan reaccionar sin parar, sería fatal.
Al mantener un coste alto, evitamos que esto ocurra, a costa de, desafortunadamente, no poder agrupar todas las ciudades de una tribu en un area particular del mapa.
Cabe mencionar que con la construcción del Palacio de Hatshepsut más el reclutar al menos un Vizier, será posible asentar un poblado adicional en una localización de tu elección. Por lo que más adelante al hacer poblados adicionales será posible crear poblados cerca de otros miembros de la tribu.