Posts by purogamer

...chales,bueno segun para mi el espionaje sirve para poder espiar al enemigo (obviamente ) pero ahora no se en que poder decirte aunque quizas el espionaje servira para que no te puedan matar a los beduino con facilidad y tener un porcentaje de exito y un porcentaje de fracaso aunque siendo sincero no sabria decirte pero por lo menos espero que esta repuesta te ayude un poco(aunque no se si esta bien o esta mal )

normalmente no hay que hacer el clasico clik clik clik clik y pasar los dialogo con rapidez es mejor que leas un poco lo esencial y luego poco a poco aprendes y asi lograras aprender y como dijo MOHO pues el tutorial te lo explica

pues a mi me gustaria que le pudieran dar un mini aviso a los usuarios que son inactivos para hacerle una sencilla pregunta que es te olvidaste de jugar? quieres eliminar la cuenta o quieres desactivar la notificaciones ?

aunque para lo que estudian en la universidad hay es diferente podrian colocar como por ejemplo hay una causa para que estes inactivo? entonces podras colocar tu repuesta

estaria bastante que pudieran implementar misiones, torneos y misiones especiales eso hara que los usuarios se activen o que tenga una motivacion para seguir jugando asi le podria sacar esa rutina de recolectar mejorar atacar y entre otros aunque tambien me gustaria para mi que hubiera un modo historia ya que algunos usuarios le interesaria seguir jugando y no aburrirse con esa rutina

como dijo MOHO en el futuro se abrira nuevos mundos pero para no prensionarle hay que tener paciencia si presionamos mucho al creador solo haremos que el resultado sea muy mal o que tenga muchos bug y errores asi que queridos usuarios hay que tener paciencia

aunque dijo probablemente pero de igual forma podemos creer

* consejo 1 no subir solo una investigacion o estructura ya que se te sera mas dificil por ejemplo si tienes cantera nivel 1 mina de arcilla nivel 1 pero tienes campo de trigo 18 y platacion de papiro 18 se te sera mas dificil poder recolectar los granitos y arcilla es mejor poder costruirlo con igualdad

* consejo 2 ayudar a los miembros de tu clan o ser amable y donar materiales, si eres bueno con ellos o con alguien que puedes donar, ayudar o defender te podran devolver el favor con algun material que necesites o que quieras defender tu pueblo
    adv:ojo no le envies con frecuencia los materiales solo si le da los recursos cuando el usuario o alguien que pide algunos recursos que el o ella necesite

*consejo 3 si inician una discusion o una pelea entre usuarios hablen en priv y traten de resolverlo con paciencia y entendimiento ya que si la pelea llega a un nivel mayor todos los usuarios se llenaran de odio,insultos y incluso acoso o abuso de poder a otros usuarios que recien comienze en el juego y si no funciona y empeoran la cosas pues solo puede ignorarle y seguir con tu juego con tranquilidez