Posts by Anubis

    perdonar que m meta, pero que tal si os matáis por el propio juego atacando y tal que atacando verbalmente por el foro... lo único que demostráis así es que muy buenos jugadores no sois .


    Un saludo y recordad es un juego.

    y a ti quien te pregunto? si te gusta meterte en asuntos ajenos

    que verguenza, entrar a la tribu solo para estar observando lo que dicen o hacen, hay juegos como para tu nivel, se llama barbie cocina, o barbe patina, te recomiendo jugarlo Anubis, capaz para navidad te compre tu barbie

    no me importan tus insultos nene, aunque sea no juego con plastilina de mierda

    te estas preguntando quien soy yo, y te lo dire, yo soy el antiguo lider de la tribu top 1 del servidor frances llamada Le Monde Souterrain o en español El Inframundo, yo lamentablemente elimine mi cuenta x eso soy el antiguo lider, pronto llegara tu fin maljojc.... te lo aseguro.


    voy gastando esta cantidad de recursos xD

    @Olokun Bi xD nadie me ha atacado nunca ni espiado, solo recibi 2 espionajes cuand otenia como cien mil puntos

    Upps! se me cayo otra cosa del bolsillo


    !


    maxivcxhoy a las 18:06

    pero cual habra sido el fin de poner esas fotos

    ⎝⧹꧁maljojc꧂⧸⎠hoy a las 18:06

    abajo en otro idioma dice Ex lider de no se que cosa

    si es una tribu o no se

    pero esta escrito enotro idioma

    ahorita tengo mas de 200 anubis, sigo arrepintiendome pero

    se supone que debo de tenerlos

    ⎝⧹꧁maljojc꧂⧸⎠hoy a las 18:08

    espero que no me decepcione el juego

    ya que mucho tiempo para viajar

    y atacar con anubis

    Pourriez-vous connaître une date proche du second serveur?

    Tous les serveurs allemands, anglais et espagnols ont déjà un deuxième serveur appelé Giza.

    Pourriez-vous connaître une date approximative pour l'arrivée du serveur?

    Le jeu est ouvert depuis un mois, je n'ai pas encore la date de fin de la bêta mais si on me la communique, je la transmettrais.

    ok, merci pour votre attention et j'espère que c'est comme ça

    Pouvez-vous nous donner une idée de la fin de la phase bêta? parce que je sais que ce jeu est ouvert depuis un certain temps avec d'autres serveurs


    Merci pour votre attention