Posts by Aysel

Considero que nos haría la vida mucho más sencilla teniendo en cuenta el espantoso sistema de espio, si los reportes dijeran en alguna parte cuantos espías hemos enviado para obtener esa informacion. Creo que no es un cambio imposible y que nos haría más llevadera la tortura diaria de espías nómadas.

segun el juego el espionaje va segun el nivel de investigacion que tengas, cuando mas alta mas facil es espiar y con menos espias, no tiene coherencia lo que decis con lo que dice el juego, alguien se equivoca o alguien miente, igual gracias, veo que como siempre moho y gente solo pasa por la oficina a comprobar los pagos de los jugadores y vuelven a hacer la mona a la casa, ni se preocupan en que las cosas esten bien hechas

eso es en tentlan aca es un 1 espia por cada 1000 de tropa que tiene el nomada

Estoy con Roxy, en realidad si hay un estándar para espiar nómadas, a veces si puedes mandar un espionaje, ejemplo: un nómada 7 con 20 beduinos para ver si le sacas solo la parte de los recursos y se mueren, pues mandas 1 y ya está. El chiste es que no todos los nómadas aunque sean del mismo nivel son iguales, varían. Y pues primero empiezas con pocos y si no sale mandas más y viceversa. No creo que sea mucho problema esto.

De todas formas son minimo 3 espios a cada nomada para ver que tienen y si podes atacarlo y tenes que lanzar al menos 30 espionajes para conseguir 5 buenos, y esos 5 buenos seguramente estaran a 12/15 minutos de espio, si haces cuentas notaras que tardas al menos hora y media/dos horas para espiar, y la verdad que ese es el tiempo diario que yo tengo para jugar y prefiero jugar no espiar nomadas.
    Ahora si lo que te gusta es hacer casitas, claramente este es el juego para vos.

Realmente es insoportable hacer nomadas, no solo porque tienen tropa imposible o recursos ridiculos para su nivel, sino por el espantoso sistema de espionaje. Realmente deberian evaluar modificarlo. Quizas que tengan un minimo y un maximo de tropas segun el nivel, no se, pero es hora y media/dos horas perdida por dia por espiar nomadas.

Al usar el simulador, hay que tener en cuenta lo siguiente:

El simulador solo puede mostrar los resultados para batallas 1 contra 1; si hay más jugadores, y si se suman todas sus tropas, los resultados de simulación y los de la batalla serán diferentes, porque la distribución de daño es diferente en caso de ataques conjuntos.

Aparte de ello, hay que tener en cuenta el factor de suerte (que equivale a fuerza adicional). Este factor es aleatorio y varía entre 0% y 10% (véase la descripción de "Villa del Sol" en el juego para más información). Al simular resultados de batalla, recomendamos poner 0% de suerte para tropas propias y el 10% para tropas del enemigo para poder simular el caso con mayores pérdidas posibles.

Morgana tiene razon, los simuladores funcionan mal, yo simulo sola por los nomadas, no hay tropas en horus y ademas sie4mpre le pongo factor suerte 10 al nomada y los ataques estan fallando. Deben revisar que esta pasando

Y alguna vez teniamos que estar de acuerdo en algo, estoy pensando lo mismo, estoy harta de los nomadas

Esto es algo que se pidió muchas veces y quiero volver a hacerlo.

Por favor revean el tema de los nómadas, se hace insoportable hacerlos, estoy rodeada de nómadas que tienen recursos de 3 niveles menos y tropas a las que es imposible matar con 200 escorpiones o mas, las perdidas que se producen no se recuperan con esos recursos.

Es necesario que se roten aquellos nómadas que no son atacados, no es lógico tardar 10 horas para hacer un nómada, el juego ya es lento, pero esto lo hace insostenible y extremada mente aburrido, entiendo el "plus" de buscar, pero buscar es lindo si hay para encontrar, es un juego no un trabajo, y así solo consiguen que los jugadores dejen el juego. Tengo un archivo con mas de 300 nómadas de cada nivel que no pueden ser atacados, eso no es lógico.

Realmente les agradecería que contemplen una solución para este problema.

Si, yo hago ese trabajo en excel, y realmente es estresante. En serio deberian mover los nomadas, no puedo encontrar un nomada atacable a menos de 12 horas, no es logico para nada, estoy rodeada de nomadas con pocos recursos e imposibles tropas. Creoq ue una vez al dia me planteo dejar el juego por esta razon.

Perdón pero no estoy de acuerdo, el número de jugadores que tiene una tribu no implica necesariamente poderío. Nunca he pertenecido a una tribu numerosa, siempre somos entre 10 y 15 jugadores y siempre hemos terminado en los primeros puestos.

El poderío de una tribu tiene que ver con el conocimiento del juego y el trabajo en equipo.

la que confundes a la gente eres tu!, ANTIVIRUS? osea el mensaje que te sale es porque el antivirus detecta tu contraseña?? hahah de donde eres? para ir a dejarte, la que esta confundiendo eres tu que ni sabes como responder, solo para contradecirme

no leiste el final "no se que tiene que ver pero funciono", no digas pavadas con respecto a las vacaciones, podes estar eternamente de vacaciones si se te canta que nadie te sanciona, que te pensas que es un trabajo? es un juego "metomentodosinsabernada", como te van a sancionar por poner vacaciones? Deja la computadora y sal a la vida real que te hace falta.

es que soy nueva en este juego y le di sin darme cuenta

es mentira lo de las vacaciones, prueba con tu nick del juego, sino pide cambio de clave, tambien podes probar en otro ordenador, hay algunos que tienen antivirus muy sensibles y no deja entrar. Una vez me paso y lo solucione entrando con el chrome pero en modo incognito, no se que tiene que ver pero me dejo entrar.

La base del juego es no dejar nada tirado en la ciudad por lo tanto lo primero que tenes que hacer es una tropa minima para poder atacar nomadas y lo segundo es subir el trigo para poder mover la tropa cuando no estas. Algo tan basico no pueden ponerlo en practica, solo quejas y quejas en chat general, les enseñas a pasear y aun asi nada, solo siguen quejandose. Cuando recien empezas, no tenes muchos recursos nunca ni tenes mucha tropa no es excusa lo que ser pequeño para dejar las cosas tiradas. Si el juego permite el ataque ya esta. Creen que las cuentas grandes aparecieron asi a pura magia grandes en el mapa? No, fueron peques y se cuidaron para poder crecer, claro lleva tiempo y esfuerzo estar atento a los horarios en los que llegan las tropas pero si no queres hacerlo no te quejes.

Lo más probable es que haya aumentado la competición por nómadas de nivel 3 (más gente quiere saquearlos), lo cual hace más duro encontrar nómadas buenos. Si tienes el trigo, una estrategia puede ser ir a buscar nómadas más lejos de lo habitual; cuanto más lejos vayas, menos competición, por lo que más probabilidades de encontrar nómadas buenos.

con todo respeto esto no es una solucion, uno no puede estar 1 hora para cada nomada, perdon pero deberian rotar todos los nomadas de manera tal que no tengas alrededor todos nomadas que no podes atacar.

en la fecha, he realizadò EL PASEO DE TROPAS COMO SIEMPRE, Y AL REGRESAR NOTE EL FALTANTE DE 200 KOPEST, 200 NUBIUOS Y 100 MEDJAT.-

eso pasaba a veces en tentlan tambien, haz el reclamo en soporte asi te los devuelven