Posts by Aysel

    bueno sobre lo antes dicho, aprendi como mejorar eso para no tener que mandar tantos viajes de espionaje pero aun asi sigue siendo una lata ahora con 5-6 viajes a una ciudad los espio y espero seguir aprendiendo para mejorarlo antes hacia mas de 20 viajes aun nomada solo hay que saber leer bien el reporte y hacer calculos con la practica espero solo tener que hacer como mucho tres viajes por nomada

    si ya ando ahorrando, mirando el primer reporte con info va peroooooo al afinar se complica a veces y asesino beduinos, adema sla paciencia no seria mi principal caracteristia

    y son pocos los viajes que puedes hacer a la vez para hacer estos espionajes ya que tienes que esperar mucho tiempo entre la ida y venida y no puedes hacer las rondas de espionaje mas rapidas por que si espias a 6 que estan a 7 min y no ves nada tienes que esperar a que regresen los espias y si espias de uno en uno es lo mismo retrasa todo mucho

    Es verdad, recien estaba pensando justo eso, ya que dos horas antes del reinicio ya tengo que preocuparme por buscar nomadas cuando deberia preocuparme por atacar jugadores, de manera que el server sea entretenido, pero no, la tribu que gana este server son los nomadas. Al menos 50 viajes por ciudad necesitaria, pero me imagino que es como tentlan y si mandas muchos espios al mismo tiempo se bloquea el juego.

    a jugadores luego sera peor a la larga, sera complicado espiar jugadores y nomadas por exceso de tiempo a invertir para encontrar uno bueno

    Ademas que entorpece las estrategias de ataque, retrasa la creacion de tropas ya que constantemente estas reclutando beduinos. Hay nomadas 6 que debes enviar 2 beduinos y nomadas 6 que llegue a enviar 180 sin terminar de ver las tropas, el espio de un solo nomada me llevo casi una hora y lo abandone por hartazgo, que pasara cuando los jugadores comiencen a tener mucha tropa? como sera posible ver que tiene un jugador y evaluar un ataque? No tiene ningun sentido este sistema, hace el juego lento y aburrido.

    para un millon de tropas solo necesitas enviar 1000 espias, que estan hablando?? de donde sacas que tienes que enviar 100m


    y que quieres espiar, atacar y salirte con la tuya sin poder recibir tu merecido xD, muchos quieren eso de atacar y luego huir, pero este juego no funciona asi, si quieres atacar, debes de saber que seras atacado tambien, asi funciona, si no, deben de optar por no atacar y listo, problema resuelto

    aca dice 1 espia por cada 1000 unidades http://prntscr.com/q0c78z , cuando los servers crecen las ciudades tienen miles de tropas

    yo ataco de madrugada
    https://gyazo.com/0611ee17d66bd25aa59bff57149d8a64
    por ejemplo ahi espie mas de mas de 10 veces y casi 2 horas en espia ya que estaba a 18min enviando espionaje
    crear espais es rapido y no es costoso como para decir que sera dificl recuperar

    Espiame durante 2 horas y te espero con toda mi tribu lista para pegarte el estampe de tu vida a 2 segundos. Inaceptable este sistema de espio, solo para jugadores novatos es viable.

    Asi es, por eso estuve resistiendome a subir trigo pero no me quedo otra, asi que lo subi un nivel mas y veamos que pasa http://prntscr.com/q0mziz el juego promete 156 millones pero si hacemos la produccion base por 8 horas da una produccion de 40.447.520 millones el resultado de esto es http://prntscr.com/q0n0hx SIGO CON PROBLEMAS DE TRIGO!!!!!!

    La cosa no mejora al cosechar casa 10 minutos con lo cual no me lo den como opcion por favor.

    Entonces hago tropa que no puedo mover? o subo trigo asi los tacaños nomadas no me permiten hacer tropa que me permita atacar nomadas menos tacaños?

    En fin....

    Basta con hacer un pequeño movimiento para que el ataque quede frutrado. Es un sistrema de espionaje pensado solo para un server chico, con poca tropa, si no piensan cambiarlo deberian poner un tope de beduinos y que ya luego sea el nivel de espionaje lo que influye. A largo plazo es insostenible, poco practico y afectara la reallizacion de estrategias y ataques, volviendo al juego solo de cosecha. Si ataco a un jugador con un millon de tropa debo mandar 100 mil beduinos, que pasa con el costo y tiempo de reclutamiento y con el consumo de trigo (sistema tambien cuestionable ya que la granja no produce JAMAS el maximo, sino que funciona como un almacen que nunca se llena)?

    HOY 19/11 antes de cosechar mi campo de trigo

    http://prntscr.com/pyyezx

    Luego de cosechar

    http://prntscr.com/pyynsa

    Con una granja de

    http://prntscr.com/pyyovr

    habiendo realizado cosecha maxima.

    Antes dudaba ahora estoy segura que esto es un problema del juego, les ruego que verifiquen que esta pasando con el campo de trigo.

    Si yo pongo cosecha maxima la granja debe aparecer llena, luego sera otro tema el consumo que se haga durante el dia, pero la granja debe aparecer llena.

    Espero una pronta respuesta.

    Buenos Días

    Quisiera consultar porque razón aunque deje cosechando al máximo la granja nunca se llena, anoche fui a descansar, mande a pasear mis tropas y hoy cuando cosecho amanezco así http://prntscr.com/pykcdj , parece que cuanto mas la subo peor es el problema en vez de mejorar, este tema esta comenzando a preocuparme ya que no veo estudios que ayuden como si había en tentlan, solo esta la reducción de consumo que puedo obtener subiendo el kenbet, que a un 1% por nivel no creo que sea de mucha ayuda si amanezco con mi granja al 50%.

    Creo que esto es un problema del juego que debería ser solucionado.

    Aguardo una respuesta, una explicación o un consejo que me ayude a resolver este inconveniente. Muchas gracias.

    El juego esta produciendo el siguiente error http://prntscr.com/pwywe4 cuando esta subiendo la mina no deja volver a poner a producir, debo esperar que termine la construccion. Que quiere decir? que cuando avancemos en los niveles y una mina demore dias en terminar no podre producir recursos durante dias hasta que termine?

    Realmente creo que esto debe corregirse.

    Quedo a la espera de sus comentarios