el niñito comenta cada bendito post, es increible jajajajaja ya me causa gracia, proximo nick "metomentodo"
Posts by Aysel
-
-
ups... te dolio que le haya dado me gusta a mi post?
-
-
no me gusta, me encanta la sugerencia
-
bueno sobre lo antes dicho, aprendi como mejorar eso para no tener que mandar tantos viajes de espionaje pero aun asi sigue siendo una lata ahora con 5-6 viajes a una ciudad los espio y espero seguir aprendiendo para mejorarlo antes hacia mas de 20 viajes aun nomada solo hay que saber leer bien el reporte y hacer calculos con la practica espero solo tener que hacer como mucho tres viajes por nomada
si ya ando ahorrando, mirando el primer reporte con info va peroooooo al afinar se complica a veces y asesino beduinos, adema sla paciencia no seria mi principal caracteristia
-
y son pocos los viajes que puedes hacer a la vez para hacer estos espionajes ya que tienes que esperar mucho tiempo entre la ida y venida y no puedes hacer las rondas de espionaje mas rapidas por que si espias a 6 que estan a 7 min y no ves nada tienes que esperar a que regresen los espias y si espias de uno en uno es lo mismo retrasa todo mucho
Es verdad, recien estaba pensando justo eso, ya que dos horas antes del reinicio ya tengo que preocuparme por buscar nomadas cuando deberia preocuparme por atacar jugadores, de manera que el server sea entretenido, pero no, la tribu que gana este server son los nomadas. Al menos 50 viajes por ciudad necesitaria, pero me imagino que es como tentlan y si mandas muchos espios al mismo tiempo se bloquea el juego.
-
a jugadores luego sera peor a la larga, sera complicado espiar jugadores y nomadas por exceso de tiempo a invertir para encontrar uno bueno
Ademas que entorpece las estrategias de ataque, retrasa la creacion de tropas ya que constantemente estas reclutando beduinos. Hay nomadas 6 que debes enviar 2 beduinos y nomadas 6 que llegue a enviar 180 sin terminar de ver las tropas, el espio de un solo nomada me llevo casi una hora y lo abandone por hartazgo, que pasara cuando los jugadores comiencen a tener mucha tropa? como sera posible ver que tiene un jugador y evaluar un ataque? No tiene ningun sentido este sistema, hace el juego lento y aburrido.
-
1-en el sistema de espionaje mencionáis que es un beduino por cada mil tropas, vale pues ahora la pregunta es: ¿si hablamos de 1 millón o mas de tropas que hay que mandar miles de beduinos? Por que entonces ya volvemos al trigo un consumo elevado por culpa de los beduinos y hay que contar que 1 millón de beduinos o miles .por que el juego a la larga habrá un numero elevado de tropas en los rivales ,saldrá caro incluso hacer ya 10 mil beduinos por ejemplo ,no saldría rentable ya que si no entrara pongamos 1000 beduinos tendrías que estar haciendo otros 1000. Creo que el sistema de espionaje de tentlan deberíais haberlo puesto aquí también ya que no hubo quejas con ese sistema que yo sepa.
Espero que penséis el cambio ya que este sistema de espionaje que esta puesto es bastante malo a la larga.
2-
Si queréis mantener a los jugadores en este juego creo que deberíais ver la opción de poner mas cantidad de nómadas en el mapa de tal manera que no se tarde tanto en buscar un nómada o ponerlos con tropas y recursos fijos. Lo que no creo que guste a los jugadores es estar mas de 15 minutos para encontrar un nómada y acabar haciendo un nivel inferior por falta de tiempo o aburrimiento directamente.
En caso de que no lo queráis cambiar deberíais aumentar la cantidad de trigo que se puede obtener del campo de trigo ya que al haber tan pocos nómadas(ya mirando nómadas de nivel 9) muchos jugadores deberán mandar ataques a nómadas que estén a mas de 15min de distancia, que ese tiempo ya consumirás una cantidad de trigo y tampoco se puede estar subiendo solo trigo y kenbet por que hay que avanzar subiendo las demás cosas.
Ahora ya en caso de que no queráis cambiar nada de estas dos cosas tendréis que hacer un juego nuevo para volver a conseguir jugadores que os den dinero.
Un saludo
-
dios....
-
Sigues diciendo cualquier cosa, porque no dejas que un administrador conteste nuestra consulta mejor? Es evidente que la respuesta no esta en tus manos.
-
no sabes ni lo que contestas porque no entiendes lo que estamos publicando.
-
para un millon de tropas solo necesitas enviar 1000 espias, que estan hablando?? de donde sacas que tienes que enviar 100m
y que quieres espiar, atacar y salirte con la tuya sin poder recibir tu merecido xD, muchos quieren eso de atacar y luego huir, pero este juego no funciona asi, si quieres atacar, debes de saber que seras atacado tambien, asi funciona, si no, deben de optar por no atacar y listo, problema resuelto
aca dice 1 espia por cada 1000 unidades http://prntscr.com/q0c78z , cuando los servers crecen las ciudades tienen miles de tropas
-
yo ataco de madrugada
https://gyazo.com/0611ee17d66bd25aa59bff57149d8a64
por ejemplo ahi espie mas de mas de 10 veces y casi 2 horas en espia ya que estaba a 18min enviando espionaje
crear espais es rapido y no es costoso como para decir que sera dificl recuperarEspiame durante 2 horas y te espero con toda mi tribu lista para pegarte el estampe de tu vida a 2 segundos. Inaceptable este sistema de espio, solo para jugadores novatos es viable.
-
Asi es, por eso estuve resistiendome a subir trigo pero no me quedo otra, asi que lo subi un nivel mas y veamos que pasa http://prntscr.com/q0mziz el juego promete 156 millones pero si hacemos la produccion base por 8 horas da una produccion de 40.447.520 millones el resultado de esto es http://prntscr.com/q0n0hx SIGO CON PROBLEMAS DE TRIGO!!!!!!
La cosa no mejora al cosechar casa 10 minutos con lo cual no me lo den como opcion por favor.
Entonces hago tropa que no puedo mover? o subo trigo asi los tacaños nomadas no me permiten hacer tropa que me permita atacar nomadas menos tacaños?
En fin....
-
Basta con hacer un pequeño movimiento para que el ataque quede frutrado. Es un sistrema de espionaje pensado solo para un server chico, con poca tropa, si no piensan cambiarlo deberian poner un tope de beduinos y que ya luego sea el nivel de espionaje lo que influye. A largo plazo es insostenible, poco practico y afectara la reallizacion de estrategias y ataques, volviendo al juego solo de cosecha. Si ataco a un jugador con un millon de tropa debo mandar 100 mil beduinos, que pasa con el costo y tiempo de reclutamiento y con el consumo de trigo (sistema tambien cuestionable ya que la granja no produce JAMAS el maximo, sino que funciona como un almacen que nunca se llena)?
-
totalmente de acuerdo
-
HOY 19/11 antes de cosechar mi campo de trigo
Luego de cosechar
Con una granja de
habiendo realizado cosecha maxima.
Antes dudaba ahora estoy segura que esto es un problema del juego, les ruego que verifiquen que esta pasando con el campo de trigo.
Si yo pongo cosecha maxima la granja debe aparecer llena, luego sera otro tema el consumo que se haga durante el dia, pero la granja debe aparecer llena.
Espero una pronta respuesta.
-
Buenos Días
Quisiera consultar porque razón aunque deje cosechando al máximo la granja nunca se llena, anoche fui a descansar, mande a pasear mis tropas y hoy cuando cosecho amanezco así http://prntscr.com/pykcdj , parece que cuanto mas la subo peor es el problema en vez de mejorar, este tema esta comenzando a preocuparme ya que no veo estudios que ayuden como si había en tentlan, solo esta la reducción de consumo que puedo obtener subiendo el kenbet, que a un 1% por nivel no creo que sea de mucha ayuda si amanezco con mi granja al 50%.
Creo que esto es un problema del juego que debería ser solucionado.
Aguardo una respuesta, una explicación o un consejo que me ayude a resolver este inconveniente. Muchas gracias.
-
El juego esta produciendo el siguiente error http://prntscr.com/pwywe4 cuando esta subiendo la mina no deja volver a poner a producir, debo esperar que termine la construccion. Que quiere decir? que cuando avancemos en los niveles y una mina demore dias en terminar no podre producir recursos durante dias hasta que termine?
Realmente creo que esto debe corregirse.
Quedo a la espera de sus comentarios