Posts by Keket

    de que hablas?, son las mismas tropas, debes de visualizar bien, y abajo esta el reporte para que puedas analizarlo antes de comentar

    Has de ser un poco mas delicado a la hora de escribir , no son esas las formas de contestar , son dos batallas diferentes por lo que veo , al igual Rebelde vió que eran las mismas por error , pero se le dice de manera educada y no contestando así .... el simulador viene fallando , no eres el único al que le da esos errores , yo lo he sufrido , te pone unas perdidas y después te encuentras con el batacazo de que casi se triplican , espero que contesten los administradores del server ya que son perdidas considerables .... pero lo dicho , controla esas maneras de contestar , con educación se va a muchos lados que lo tengas en cuenta .....saludos y buen juego

    ahaha como te gusta contrader a tu jefe, ya te dije no hables si no sabes de lo que hablas, primero estudia algo para poder dirigirte a mi , por lo menos aprende algo basico de computacion,

    que de zascas te va a dar la vida como sigas con esa aptitud de niño prodigio y de querer llamar la atención ...quizás el que debas de estudiar algo eres tu y has de aprender a respetar a los demás ,sino aceptas criticas no critiques tu .......dios que futuro mas prometedor tienes en la vida ... yo creo que este se cree que por cada post que contestes te hará admi en el foro .... dios espero que los administradores de aquí no lo hagan .... porque pufff no quiero ni pensar como les quitaría el puesto a ellos ....

    Deseo saber como funciona el ataque en equipo, y como poder simular un ataque en equipo para salir victorioso y no con tantas bajas,

    Donde se puede leer al respecto?
    Los bonus de donde salen las tropas son las que cuentan?

    Que pasa si el que presta tropas es de mayor nivel que el que las tiene
    Como uso el simulador si diferentes jugadores tienen estaciones distintas

    :/:/:/:/:/:/ pero tu no lo sabias todo :rolleyes:

    Hola, me gustaria saber si aqui tambien pondreis el GameHelper, para pasar reportes es mucho mas practico, con el lighshop solo se puede pasar en varias veces, y es incomodo, gracias por la respuesta de antemano si me la dais.

    yo lo expuse aquí y me dijeron que era como dice Aysel de un jugador fans de tentlan .... ojalá hiciesen ese programa para aquí también

    A ver, hay maneras de que no te pillen las tropas ni los recursos , recuerden que todos empezamos desde donde mismo , hay que saber que si te atacan la primera vez es porque dejaron recursos y vieron tropa en tu poblado , hay que saber cuidarlas , no todo el mundo invierte dinero en los juegos y han sabido cuidar la cuenta y están altos de puntuación , si el juego permite atacar está dentro de la legalidad ....sepan cuidar la cuenta y verán como crecen saludos y buen juego

    Haber mis queridos jovenes del futuro


    Les explico para que entiendan, y espero que entiendan,


    El jugador pidio ayuda si alguien sabia para que sirve el migdol, si bien alguno de ustedes creen saber lo ponen aqui y listo, en ningun momento yo puse el post para que me contesten a mi, deben de hacerlo al jugador,

    pues deja de contestar tu el primero que lo único que haces es confundir y que lo haga alguien que sepa jovenzuelo;)

    Te equivocas hijo, lo que tu pensaeste yo lo hize y no funciona como crees tu, subi mi migdol nivel 30 y aun asi no funciona si un jugador con migdo nivel 15 viene :-) te invito que con pruebas me debatas, no con ignorancia

    porque no dejas que los admi del juego respondan a las preguntas y dudas que tienen en vez de contestar tu ..... enserio hazte mirar ese ego que tienes ..no te llevará a ningún lado :rolleyes:

    yo veo bien eso , ya que te beneficia , no creo que se pierda el interés en ir a por un rival , lo interesante es cuando le ves los recursos y las tropas y deseas pillarlo ... es mas creo que si un jugador deja los recursos en casa y es atacado , como viene sucediendo , estaría nada mas que llorando y es cuando entonces abandonaría el juego y es cuando perdería el interés por él ya que no puede o no es dejado jugar ....pero de eso trata el juego ..de aburrir al rival y conseguir que abandone ....creo yo :/pero si un jugador se lleva sus recursos es una manera de que puedas crecer y de mantener tu poblado libre de ataques indeseados ...es la manera de cuidar tus poblados ....en conclusión, no veo nada malo en que un jugador quiera llevarse sus recursos de paseo y creo que el rival no pierda interés


    saludos y buen juego

    solo espero que me demuestres lo que dijiste de tentlan y en dos semanas seas top 1 es muy reciente ese servidor aun puedes entrar y demostrarlo, entonces tendre en cuenta tus consejos y comentarios, te animo a que lo pruebes y nos dejes con la boca abierta, espero no me saques escusas para esa demostracion que tu dices

    seguro que no duraría mucho me da a mi .....déjalo en su servidor que allí el solito disfruta :evil:

    porque tendria que ir a Guiza,? niños regresen al colegio, vengan al primer servidor, eso e saber jugar, no ir a uno nuevo

    si van al primero que sepas que esos humos se te bajarían :/

    Debes de revisar bien que tropas no cargan recursos
    esta es una seccion de sugerencias, no es un tutorial o ayuda al jugador

    Vete aplicando el cuento ya que tu haces y contestas en todos lados sin sentido y algunas veces sin venir a cuento lo que dices

    Pues que creiste que si atacas a alguien esa persona te va a sonreir o se va a emocionar? hay que tener criterio basico como humanos antes de querer seguir atacando no solo sistematicamente en el juego si no que tambien lo quieres hacer denunciandolo

    toda persona que falte el respeto a un jugador ha de ser denunciada , ya que es un juego y como un juego has de aceptar la perdida ...me parece increíble que digas eso ....imagínate que te desearan algo malo y que te dijesen puta o maricón cada vez que un jugador es atacado por mp ...la verdad no es agradable a mi parecer , esa persona no debe de estar jugando , ya que es un mal perdedor y un mal jugador ....en estos juegos hay que demostrar que si eres un buen jugador o un mal jugador siempre has de demostrar respeto a la persona que hay detrás de una pantalla y al jugador en cuestión ... no estoy de acuerdo con lo que acabas de poner maljojc :cursing:


    saludos y buen juego